Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atajos de teclado en el Leopardo
#1
Hola a todos!


Por fin después de meses de pensarmelo, he decidido actualizarme y pasar del Tiger al Leopard, y lo he estado probando en el MacBook de un amigo, y aunque hay cosillas que no me gustan pero me dan igual, he descubierto con estupor que no existe o no parece existir el atajo Comando+< para pasar de una ventana a otra de una misma aplicación, por ejemplo, de un safari a otro; supongo que sí existirá pero con otra tecla, por que la única opción que me he encontrado es la de mover el puntero hasta una esquina para verlas todas y ahí elegir.


Se que parece un problema tonto, pero estoy muy acostumbrado a moverme así, utilizo muchísimo los atajos, y esto me entorpece mucho.


Espero que este tema no haya sido tratado antes, he buscado y no he encontrado nada...


Muchas gracias adelantadas!!  Smile
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Pues a mí, en Snow Leopard, sigue funcionándome.
Mira que no lo tengas desactivado en las "Funciones rápidas de teclado", en Preferencias del Sistema > Teclado.


Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
anda morena, va a ser eso; en cuanto pueda lo compruebo, que aún sigo con el Tigre; muy agradecido por la respuesta, pregunté en tres tiendas distintas del centro y ninguno de los que me atendió sabía de lo que les hablaba, se ve que es algo que no se usa mucho, yo es que siempre que algo se puede hacer con teclado en vez del ratón, lo prefiero.


en fin, gracias otra vez...!  :aplauso: 
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#4
(20-04-2011, 01:23)grumetillo link escribió:anda morena, va a ser eso; en cuanto pueda lo compruebo, que aún sigo con el Tigre; muy agradecido por la respuesta, pregunté en tres tiendas distintas del centro y ninguno de los que me atendió sabía de lo que les hablaba, se ve que es algo que no se usa mucho, yo es que siempre que algo se puede hacer con teclado en vez del ratón, lo prefiero.


en fin, gracias otra vez...!  :aplauso:


A mí me pasó lo mismo. En Snow Leopard no me funciona como siempre sino con: Cmd+`(Al lado de la P)
Responder
#5
Pues también funciona, y mucho más fácil; aunque si una de las ventanas tiene por ejemplo el inicio de yahoo,lo que sucede es que se escriben las "````" en la ranura de búsqueda, pero bueno, seguiré toqueteando para afinar el tema...


Muy agradecido por la sugerencia!  Smile
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.739 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.659 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.557 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.169 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras