Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encantado con TC
#1
Buenas noches a todos...
Sólo contaros que esta misma tarde he añadido a mi tropa un Time Capsule (con mucho miedo, porque soy torpe por naturaleza y pensaba que podía explosionarme en las manos  Smile )
La vida ha hecho que ahora tenga que trabajar como freelance desde casa y me daba mucho miedorrrr perder toda la información que tengo en mi Mac (que supondrían muchos euros).
Antes usaba los Mac de casa para ocio y demás, pero ahora que la cosa pinta de otra manera tengo que salvaguardar más historias.
Al principio de esto pensé en comprar un disco externo para hacer copias de seguridad vía Time Machine, pero luego de leeros a los que sabéis mucho de estas cosas, me decidí a comprar el susodicho TC.
No escribo mucho por estos lares porque casi todas mis dudas las soluciono buscando en lo que ya está escrito. Me gustaría participar más, pero... bueno, creo que los foros están, principalmente, para los que no sabemos ná de ná...
Resumiendo (que me enrollo mucho): gracias a los que con vuestros comentarios habéis hecho que sólo tenga que poner este post en agradecimiento a tantas líneas y tiempo dedicado a servir a los que semos torpes por naturaleza...
Gracias a esas líneas a las que me refiero he sido capaz de tener una buena copia de seguridad de mis trabajos (el pan de mis hijas) y crear una red inalámbrica propia que, según estoy comprobando, rula más mejor que la que tenía...
Linda noche a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras