Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar rwindows en disco externo
#11
(13-04-2011, 14:57)tikoo link escribió:
Lo siento por la escritura esmac, perdon, estaba escribiendo apurado que tenia prisa y me debio de salir sin darme cuenta, ademas si te fijas en los mensajes anteriores no escribi asi, suelo escribir normal por lo general, y nunca escribo con exclamaciones como si estuviera gritando, eso tampoco me parece muy lindo, parece que eres un profesor dando clases jajaja, sin ofenderte eh.


Cita:Si por contra, estás intentando hacerlo desde una máquina virtual; la respuesta es no !


:disimulo: [/size]







Cita:Creo que por ahí no van los tiros.. Podría ser que BootCamp "emulase" la BIOS, tal como lo hacen Fusion y Parallels (pero estos a nivel del ordenador completo).
  Podrias ser un poco mas claro con esta respuesta, es que no entiendo que quieres decir, realmente no sabes si se podria hacer algo?? gracias..[size=11px]

EFi es el acrónimo de Extended Firmware Interface ... wikipedia

Me corrijo, windows soporta EFI y BIOS !

Pero no creo que BootCamp permitirá ir tan lejos, como dejar modificar sus parámetros de arranque.
Además un mac te permite arrancar desde cualquier dispositivo que contenga un MAC OS X, con tan solo pulsar la tecla opción (alt en la jerga windows) y seleccionar el volumen de arranque.

No he conseguido instalar BootCamp en otro volumen que no sea el disco de arranque !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.242 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.374 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.632 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras