Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿un mac con estas caracteristicas?
#1
navegando navegando, buscando procesadores intel T7200, me he topado con esto
¿que os parece?
añádase un conector thunderbolt y 4 GB de RAM.. yo creo que se convertiría en mi mac de cabezera  :big_smile: !!
eso si, claro está con mac os x en sus tripas.

feliz finde a todos !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Hola,


He estado viendo el video y leyendo la información. Creo que se comenzará a vender a partir del 8 de mayo, y parece que, aunque puede que venga con Android, va a ser susceptible de instalarse cualquier cosa.
Por otro lado, el precio, y siempre según palabras del fabricante, será menor (sensiblemente menor) que el de un tablet, así que lo más probable es que acabe comprándome uno. Así que, ezmac, yo también apuesto por ese "bicho".
Cuento los días para ver cuando sale, jejeje. Y con motor NVidia...


Chao.
Responder
#3
(27-03-2011, 23:57)Airmac link escribió:Hola,


He estado viendo el video y leyendo la información. Creo que se comenzará a vender a partir del 8 de mayo, y parece que, aunque puede que venga con Android, va a ser susceptible de instalarse cualquier cosa.
Por otro lado, el precio, y siempre según palabras del fabricante, será menor (sensiblemente menor) que el de un tablet, así que lo más probable es que acabe comprándome uno. Así que, ezmac, yo también apuesto por ese "bicho".
Cuento los días para ver cuando sale, jejeje. Y con motor NVidia...


Chao.

yo prefiero el chip gráfico de Imagination... mucho más cañero !!!

http://www.imgtec.com/ la información, como verás ya mucha gente que usa sus diseños y declinandolos a su gusto (que no hablo del latín.. ups cantonés)

y deberías saber que Apple puso con los dispositivos iOS una coctelera en marcha... un poco de ARM por aquí, otro poco de Imagination por allá, memoria de SAMGUNG. agita el todo y tienes el A4/A5.

si visitas la página de ARM, busca literatura acerca del A-11 o n-115, sacude violentamente la coctelera: pedazo de macbook / mac sale !!! o no ??  :big_smile:

sin explicar, más ya sabes  :big_smile:

en mac ya no es tan descabellado cuando el sr. Ballmer mostró una preview funcionando en un dispositivo ARM.
y como es  de prever Apple, no dejará que le pisen el terreno. más aún cuando mac y iOS comparten, día tras día, más API.

la batalla del RISC no RISC aflora de nuevo .... empezó con el newton ... se abortó gracias a Motorola e IBM (que no se aclaraban entre ellos) y vuelve con iOS y todos los otros productos que utilizan ARM.

pero sería la hecatombe si Apple utilizará otro procesador para la gama alta (como mis fuentes no son fiables)  :big_smile:
realmente este bicho asusta !!!

no he bebido vino de sorgo antes de escribir esto en cantonés  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola cde nuevo,


El enlace no va, fistro. ¿Será que has escrito algo mal con eso del vino de sorgo. Jo, cuando nos conozcamos nos vamos a beber un bar entero, jajaja  :lol: :lol: :lol: .


Chao.
Responder
#5
(28-03-2011, 13:02)Airmac link escribió:Hola cde nuevo,


El enlace no va, fistro. ¿Será que has escrito algo mal con eso del vino de sorgo. Jo, cuando nos conozcamos nos vamos a beber un bar entero, jajaja  :lol: :lol: :lol: .


Chao.

me has dejado plasmao... si copias y pegas el enlace en Safari va perfectamente 
Imagination PowerVR
PS he comprobado el enlace que indico ahora ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
¡Vaya, que mediacenter mas chulo!  Cool
elbruto
Responder
#7
Hola,


Ahora sí, ezmac, ya he podido acceder a la página. Como diría un amigo mío que maltrata el idioma de la pérfida Albión (ya sé que se escribe Albion): ¡Qué very well fandango!.


Chao.
Responder
#8
(28-03-2011, 17:52)exup link escribió:¡Vaya, que mediacenter mas chulo!  Cool

¡ bah, eso va más allá de un media center !
cambia los componentes de la placa base del macbook air por un A115 (pedazo de procesador)
ram de 4 GB y conexiones típicas de un mac.
recompila mac os x a pelo (sin optimizar en un primer momento)

¿ resultado ?

¡ ojo, M$ ya ha mostrado W8 sobre plataforma ARM !
no creo que JOBS se aparte en la cuneta y deje que adelanten a la compañía de la manzana mordida  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.853 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras