Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
itunes
#1
madre mía!! ya se que es complejo, pero me ha desaparecido toda la biblioteca del itunes, alguien sabe como podría recuperarla??
cuando clikeo una canción me dice que no se encuentra el archivo original, si deseo ubicarlo....donde están?me los he cargao?


el otro día también me desaparecieron los bucles del garage band y tuve que volverlo a intalar.


por no decir que también me jaquearon la contraseña del mail y tuve que recuperar la cuenta


ais que le pasa a mi mac o a mimac?? jejej
gracias chic@s
Responder
#2
(31-03-2011, 17:14)mimac link escribió: madre mía!! ya se que es complejo, pero me ha desaparecido toda la biblioteca del itunes, alguien sabe como podría recuperarla??
cuando clikeo una canción me dice que no se encuentra el archivo original, si deseo ubicarlo....donde están?me los he cargao?


el otro día también me desaparecieron los bucles del garage band y tuve que volverlo a intalar.


por no decir que también me jaquearon la contraseña del mail y tuve que recuperar la cuenta


ais que le pasa a mi mac o a mimac?? jejej
gracias chic@s

jejeje sal de iTunes y vuelve a abrirlo con la tecla opción pulsada. Te va ha pedir que localices la carpeta iTunes !! Y si no se ha ido de parranda está en tuUsuario>música (User/Music).
con esto debería sobrar...

cuenta y si no harás uso de maquinaria pesada  :tongue: :tongue:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Carpeta del itunes vacia
Responder
#4
(31-03-2011, 21:15)mimac link escribió: Carpeta del itunes vacia

Estás mirando a nivel de macintosh HD ..... tienes que mirar dentro de macintosh HD>Usuarios>mimac>música

Si sigues sin encontrarla, busca lo siguiente:iTunes Library o el nombre de cualquier tema del que te acuerdes.

Si encuentras el archivo esto o un tema cualquiera, indica la ruta tal como la he explicado arriba.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
lo he buscado como me dijiste y ahí están las carpetas de los grupos y álbunes, pero de canciones 0
solo están y puedo escuchar las notas de voz que tenía del iphone
hay vá, si sincronizo el iphone también me quedaré sin música?



Responder
#6
(31-03-2011, 23:36)mimac link escribió: lo he buscado como me dijiste y ahí están las carpetas de los grupos y álbunes, pero de canciones 0
solo están y puedo escuchar las notas de voz que tenía del iphone
hay vá, si sincronizo el iphone también me quedaré sin música?

¿Ningún tema a la vista ? ¿ Y copia de seguridad, ná ? time machine o similares...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
ningún tema.
copia de seguridad?....no
me pongo ya a llorar?
gracias por la ayuda
Responder
#8
(01-04-2011, 00:30)mimac link escribió: ningún tema.
copia de seguridad?....no
me pongo ya a llorar?
gracias por la ayuda


¿ seguro que no has encontrado ninguno de los temas que tienes dentro del iphone / ipod touch ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
HD/usuarios/mimac/musica/itunes/itunes music/music/aqui ya tengo mis carpetas de música 263 items y todos vacios


HD/usuarios/mimac/musica/itunes/itunes music/voice memos =las del iphone si están


Si abro directamente el itunes tengo las notas de voz de iphone, del ipod tengo una,de un correo que me mandaron con algunas canciones hace poco si estan  y las canciones que he ido acumulando...archivo original... cero


dime si lo estoy buscando bien please


gracias



Responder
#10
Hola, ¿No seria mas facil saber donde busca itunes el fichero?
Ves a preferncias y te lo dice. Localiza luego el fichero y si quieres cambias de ubicacion.

Yo en mi mania prefiero tener el fichero en otro lugsr y de esa forma hago las copias mas facilmente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.690 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.224 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.610 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.797 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.394 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras