Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!!
#11
(20-03-2011, 12:37)jonocopoulov link escribió: Alguna idea?

sip, lo que te ha comentado Alberto: ir a la web de Apple, en el apartado Soporte, y descargar BootCamp 3.1 .... el que contiene la caja del snow leopard (10.6.0) lleva la 3.0.

el que quiera XP en LION tendrá que pasar por una solución de virtualización, ya que no he sido capaz de instalar Seven !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(20-03-2011, 12:56)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23526.msg100002119#msg100002119 date=1300617435]
Alguna idea?

sip, lo que te ha comentado Alberto: ir a la web de Apple, en el apartado Soporte, y descargar BootCamp 3.1 .... el que contiene la caja del snow leopard (10.6.0) lleva la 3.0.

el que quiera XP en LION tendrá que pasar por una solución de virtualización, ya que no he sido capaz de instalar Seven !!!
[/quote]


mmm pero una cosa, ese software no se instala solo con "actualizacion del sistema"?
Responder
#13
(20-03-2011, 13:48)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23526.msg100002120#msg100002120 date=1300618583]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23526.msg100002119#msg100002119 date=1300617435]
Alguna idea?

sip, lo que te ha comentado Alberto: ir a la web de Apple, en el apartado Soporte, y descargar BootCamp 3.1 .... el que contiene la caja del snow leopard (10.6.0) lleva la 3.0.

el que quiera XP en LION tendrá que pasar por una solución de virtualización, ya que no he sido capaz de instalar Seven !!!
[/quote]


mmm pero una cosa, ese software no se instala solo con "actualizacion del sistema"?
[/quote]
http://support.apple.com/kb/index?page=s...q=bootcamp
[move]noestoyenelsectordepapilas[/move]

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(20-03-2011, 13:48)jonocopoulov link escribió: ?
...mmm pero una cosa, ese software no se instala solo con "actualizacion del sistema"?

Todo lo reativo a Windows no entra dentro de las actualizaciones de sistema ya que los drivers de Windows no están en MacOS y, por tanto, esos hay que actualizarlos al estilo PC: descargando e instalando desde el propio Windows.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
vaya pues no sabia yo esto Sad que putada


entonces para que me quede claro, yo ahora estoy en Mac OS, como se que Boot Camp tengo?


en el caso de tener el 3.0, que hago? descargo desde el enlace de ezmac el 3.1 y la instalo y luego descargo la 3.2 y la instalo tambien?


lo que hay que instalar se instala en Mac OS o se hace en Windows? es decir, el instalador es un .exe?


gracias!!!
Responder
#16
(20-03-2011, 16:57)jonocopoulov link escribió: vaya pues no sabia yo esto Sad que putada


entonces para que me quede claro, yo ahora estoy en Mac OS, como se que Boot Camp tengo?


en el caso de tener el 3.0, que hago? descargo desde el enlace de ezmac el 3.1 y la instalo y luego descargo la 3.2 y la instalo tambien?


lo que hay que instalar se instala en Mac OS o se hace en Windows? es decir, el instalador es un .exe?


gracias!!!

léete la información primero ! sip, Alberto ya te lo ha explicado antes .... con bootcamp tienes un pc con windows

deberás olvidar por un rato todo lo que tiene mac osx  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Si, el instalador es un .exe

Si miras en el DVD de mac OS X insertándolo en un PC, veras que aparecen los archivos típicos de Windows, .INFO, .EXE, Etc.

Apple te actualiza todo lo relativo a Mac OS, pero en cuanto a Windows, bastante hace con poner los drivers a tu disposición..
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
tengo más de un amigo, del lado oscuro  :big_smile: , que se ha comprado el teclado y el magic mouse  :big_smile:

yo, para más inri, les decía lo de... ¿ que haces comprando un producto de la manzana ? si decías hasta hace muy poco que son caros y no son muy diferentes tecnicamente... obtuve la callada por respuesta  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
(20-03-2011, 20:21)Admin (Alberto) link escribió: Si, el instalador es un .exe

Si miras en el DVD de mac OS X insertándolo en un PC, veras que aparecen los archivos típicos de Windows, .INFO, .EXE, Etc.

Apple te actualiza todo lo relativo a Mac OS, pero en cuanto a Windows, bastante hace con poner los drivers a tu disposición..


si si, eso ya lo comprobe cuando instale windows y meti el dvd de snow leopard para ejecutar el .exe que venia en el dvd.


entonces, concretando, lo primero que devo hacer es averiguar que boot camp tengo, eso tengo que hacerlo en windows supongo pero como?


en segundo lugar si tengo el 3.0 por ejemplo, descargarme el 3.1 y ejecutarlo en windows y luego descargarme el 3.2 y ejecutarlo en windows.


no pongo el 3.2 de golpe porque en el 3.2 pone "requisito tener 3.1"
Responder
#20
veamos, por regla general (al 99%) puedes (debes) instalar los últimos drivers, ya que corrigen pequeños fallos (o gordos).

yo descargaría la última versión ....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.919 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.039 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras