Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLECARE PARA HUIR...
#11
Hola de nuevo,


Como bien dice Alberto, no solo es cosa de Apple, sino de todos los fabricantes: Ellos te ponene pegas para no tener que cumplir con la garantía. El usuario lo que tiene que hacer es informarse y prepararse para que no se las pongan. El tema de las cajas es lo mínimo.
Y además, como ya he comentado más arriba, lo mejor es, aparte de tener una copia guardada en alguna carpeta a tal efecto (yo las tengo en un pendrive), el original lo tengo en su caja correspondiente, para evitarme líos.


Chao.
Responder
#12
no estoy de acuerdo, eso es debido a que te has topado con un SAT malo !!!

yo tengo todos mis macs con AppleCare.... con la grabadora OptiArc del mac pro, las pase canutas, por los viajes que  hizo a TE******

me salvo una vez, el pro salía de mi casa por la mañana y a eso de las 20H, estaba de vuelta !!!

con el iphone, de hoy para mañana, tenía uno " remanufacturado" a las 8H de la mañana siguiente ( la madre que lo parió al mensajero).

así que cambia de SAT (si puedes)... y lo que aconsejo a todos mis amigos, compra el AppleCare al SAT donde  tendrías que ir (espero que no):  te ahorrarás unos euros y te atenderán mejor !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Hola de nuevo,


De nuevo ezmac tiene razón: No hemos tenido en cuenta que el SAT sea malo.

Por suerte, la tienda donde compro casi todo lo relacionado con Apple me cuida como si fuese un hijo (a mi y a tod@s l@s client@s), así que no me preocupo demasiado.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TomTom Go 720 no funciona reconocimiento de voz para Canarias Enterprise 0 3.318 18-10-2007, 20:48
Último mensaje: Enterprise

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras