Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo acceder a determinadas paginas web.
#41
Hola Ezma, pues...
Ya me gustaría subir, pero en este momento creo que para subir de tiger a snow leopard, son como 160 euros o algo así aproximadamente. Y no esta la economía muy bollante para poder asumirlo en este momento, y mas dedicándome al arte que es de los sectores que mas quedan afectados en los momentos de crisis.
Gracias por el enlace, la versión que utilizo de safari en este momento es 3. 0. 4. y el so es 10.4.11., esta versión que me comentas es 2.0.1. ?y me dice que no puedo instalar por que necesito 10.4.2.  de mac os x, que no tengo ... no puede ser que sea mas antigua que la que tengo actualmente?
Por cierto la ram que tengo es de 500 m dos núcleos de 250m , también debería cambiarla a 2 gigas  por lo menos para leopard , no?


Muchas gracias
Responder
#42
ufff....
Sigo en las mismas después del formateo , estoy mas perdido que ....no se que hacer....


Alguna idea ??
Responder
#43
¿Has hablado con ONO?

Yo estuve un par de días igual con Yacom. Algunas páginas las cargaba y otras no, y eso me pasaba con los 5 macs que tengo conectados a la red. El problema era de Yacom.

Puedes conectar el mac a otra red y comprobar si va bien,por ejemplo en casa de un amigo.

Suerte
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#44
Efectivamente las operadoras por cable pueden bloquear maquinas individuales dentro de una red  basado en la dirección física de la maquina (MAC)
Pero es raro que lo hagan de forma selectiva para determinados sitios.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#45
ademas antes de actualizar el so a 10.4.11. , funcionaba, si fuera de la operadora, no habría funcionado,no?


saludos

Responder
#46
Podría ser ya que esa actualización modifica cosas importantes de la red. Yo me he encontrado con problemas similares que se solucionaron cambiando el router. Siempre me sucedía con la 10.4.11, algunos modelos de mac (muy especialmente los portátiles) y los routers Zyxel 660 de Telefonica.
Pero tenían que coincidir todas las circunstancias, por eso no te he comentado nada ya que creo que no es tu caso al ser de operadora por cable, ¿No?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
Pues , me ocurre con Ono, y segun me dicen los técnicos a su parecer esta todo correcto.
La conexion es adsl, no la tengo por fibra optica. y me comentaron algo así de que era tecnología URL.Que no tengo muy claro que es.


Entonces quizas se deba al router y a el sistema operativo que utilizo por que con el snow leopard 10.6.3. que tambien tenemos en casa funciona de maravilla .


un fuerte saludo !
Responder
#48
Lo que te falta es probar ese ordenador con otra línea adsl. Así saldrías de dudas.

Suerte.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#49
Si , en cuanto pueda , lo intentaré en algun sitio que tenga zon wifi.
Responder
#50
(06-03-2011, 21:48)manchasdepintura link escribió: Si , en cuanto pueda , lo intentaré en algun sitio que tenga zon wifi.

de perdidos al río .....

abre terminal, copia y pega($ significa linea nueva / â—Š espacio)

$ sudo
$ dscacheutilâ—Š-flushcache

borra el cache, sin vuelta atrás !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 228 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.334 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras