Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se cierra Safari cuando pego un texto en Facebook. Ayuda!
#1
Hola!


Pues tenia que mandar el mismo mp a todos mis amigos de Facebook. Pues bien lo escribo en Word, lo copio y empiezo a abrir todos mis amigos y a pegar el texto en la ventanita de mensaje privado. Cuando llevaba unos 15 amigos, al hacer la misma operacion con el siguiente se me ha cerrado safari justo cuando hago cmd+V


Me sale una pantalla que me dice reiniciar aplicacion o salir.


El caso es que he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender al rato, he vuelto a copiar el texto y he seguido con ese amigo y ya cada vez que lo quiero hacer se cierra safari.


¿que pasa?
Responder
#2
Hola,


Prueba, por si acaso, con otro navegador, y cuenta cómo te va.


Chao.
Responder
#3
(28-02-2011, 12:12)jonocopoulov link escribió: Hola!


Pues tenia que mandar el mismo mp a todos mis amigos de Facebook. Pues bien lo escribo en Word, lo copio y empiezo a abrir todos mis amigos y a pegar el texto en la ventanita de mensaje privado. Cuando llevaba unos 15 amigos, al hacer la misma operacion con el siguiente se me ha cerrado safari justo cuando hago cmd+V


Me sale una pantalla que me dice reiniciar aplicacion o salir.


El caso es que he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender al rato, he vuelto a copiar el texto y he seguido con ese amigo y ya cada vez que lo quiero hacer se cierra safari.


¿que pasa?

a bote pronto, has intentado  crear tu texto desde TextEdit, guardándolo como texto normal ( comando +mayúsculas + t ) ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(01-03-2011, 00:01)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23463.msg100001436#msg100001436 date=1298887921]
Hola!


Pues tenia que mandar el mismo mp a todos mis amigos de Facebook. Pues bien lo escribo en Word, lo copio y empiezo a abrir todos mis amigos y a pegar el texto en la ventanita de mensaje privado. Cuando llevaba unos 15 amigos, al hacer la misma operacion con el siguiente se me ha cerrado safari justo cuando hago cmd+V


Me sale una pantalla que me dice reiniciar aplicacion o salir.


El caso es que he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender al rato, he vuelto a copiar el texto y he seguido con ese amigo y ya cada vez que lo quiero hacer se cierra safari.


¿que pasa?

a bote pronto, has intentado  crear tu texto desde TextEdit, guardándolo como texto normal ( comando +mayúsculas + t ) ?
[/quote]


mmmm no...simplemente he creado un texto en Word, lo he copiado y lo he pegado.


no se nunca habia tenido problemas con el copiar y pegar independientemente de la fuente de donde proviene el texto  Huh
Responder
#5
(28-02-2011, 20:01)Airmac link escribió: Hola,


Prueba, por si acaso, con otro navegador, y cuenta cómo te va.


Chao.


No tengo otro navegador, solo uso safari!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.654 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
Question Copiar texto de PDF MACnolo 1 3.795 08-09-2017, 12:36
Último mensaje: admin
  safari osangela 5 6.300 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.331 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras