Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lion (beta) listo para descarga privada (desarolladores)
#11
acabo de encontrar la tarjeta y procesador core 2 duo compatible con los mac mini que tengo..... quito la tarjeta bluetooth y pongo en su lugar una esata 3  doble (una salida es sata y la otra raid).

con lo cual voy a tener un server de pm por menos de 400 euros: ya que lo abro le meto un 750 GB !!!

lo único que me duele, es tener que hacer uso de la dremel !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
definitivamente he migrado los siguientes programas: servidor WEB, MAIL y FTP...

también está funcionando el grid computing para la enfermedades raras ( a que hacía tiempo que no os daba la brasa con el tema  ??? Smile )

mañana, día de pruebas de mis aplicaciones .... acepto porra de si funcionarán o no !!!


os recomiendo vayáis guardan el equivalente de 4 cubatas al mes para cuando salga a la venta.... Paris bien  vale una misa ( oops LIon bien vale unos euretes ).

todas la aplicaciones bien escritas funcionan sin más en LION.

pon tu granito de arena regala el tiempo en que tu mac se aburre, no te cuesta un céntimo y haces que la investigación avance más rápidamente.
seguro que lo dejas compartiendo archivos.... anda colabora, gracias !!

PS toda esa gente que ves con una silla de ruedas, y que la manejan con joystick te lo agradecerán !!!
además debes tener en cuenta, que muchos de los descubrimientos van más allá de las enfermedades raras... como una posible proteína que al cortar los suministros para que la célula cancerígena se alimente y reproduzca,  en una fase temprana de la enfermedad, el paciente se convierta en un simple enfermo crónico.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Ezmac, sólo quería escribir para darte las gracias por compartir tus experiencias con Lion. Esperemos que no se tengan que hacer muchos cambios en las apps para que funcionen en Lion!!!

Saludos!
Responder
#14
Hola,


fernandoartola, no creo que las que estén "bien hechas" den problemas. No te preocupes. Lo malo que las que no...


Chao.
Responder
#15
(27-02-2011, 22:17)fernandoartola link escribió: Ezmac, sólo quería escribir para darte las gracias por compartir tus experiencias con Lion. Esperemos que no se tengan que hacer muchos cambios en las apps para que funcionen en Lion!!!

Saludos!

no creo que deban tocar mucho, salvo nuevas o mejoradas API, significan que puedes aportar mejoras o funciones nuevas.

de las 200 que tenog metidas en mi disco, ninguna ha hecho poum, y no he encontrado ningún problema... salvo alguna distorsión de la interfaz, eso si, sin afectar a su uso !!!

aunque prepararos, la interfaz  en general se ha simplificado, siendo todavía más intuitiva !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.924 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  adiós iMessages par Lion ezmac 4 4.427 16-12-2012, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.501 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.969 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Os gusta la nueva interfaz de Moutain LIon ezmac 0 1.591 10-07-2012, 03:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras