Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
de itunes a mp3
#1
tengo un problema: quisiera exportar a mp3 mi biblioteca en formato iTunes...
si fuese un disco no hay problema, pero ya que mi coche tiene una ranura SD y quisiera aprovecharla...  (son 112 GB & up)
o existe algún método para tomarle el pelo a iTunes ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Muy fácil:
  • Selecciona la música que quieres transformar en MP3 y la pones en una carpeta o Lista.
  • Cuando la tengas toda en esa carpeta, seleccionas todas las pistas y, con el botón derecho del ratón seleccionas "Crear versión MP3".
  • Cuando tengas todas las pistas transformadas en MP3, las seleccionas con el mouse y las arrastras fuera de iTunes al escritorio a una carpeta que debes crear para depositarlas allí.
  • Luego las vuelves a arrastrar a una tarjeta, que previamente habrás insertado en el lector de tarjetas y... ¡eso es todo!

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Resuelto mi problema con este conversor de m4a a mp3 (entre otros)

La he probado con mi carpeta iTunes con alrededor de 9.600 archivos musicales  Smile
Distingue música del resto de archivos, y puede mantener la estructura de la carpeta que se quiere convertir.

campana y se acabó  :big_smile:

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(07-04-2011, 05:01)ezmac link escribió: Resuelto mi problema con este conversor de m4a a mp3 (entre otros)

La he probado con mi carpeta iTunes con alrededor de 9.600 archivos musicales  Smile
Distingue música del resto de archivos, y puede mantener la estructura de la carpeta que se quiere convertir.

campana y se acabó  :big_smile:


¿Problema?
Eres un tío raro, raro…
Usas el terminal para muchas cosas que tienen interfaz gráfica. Usas las utilidades del sistema para no usar programas externos.
Tienes iTunes que hace lo que tú querías. Panchovilla99 te dio las instrucciones sobre cómo hacerlo…
Y días más tarde te descargas un programa externo para hacer lo que podías haber hecho mucho antes sin instalar nada nuevo.
Lo dicho ¡eres un tío raro!  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
(07-04-2011, 09:56)MACnolo link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23392.msg100002513#msg100002513 date=1302145281]
Resuelto mi problema con este conversor de m4a a mp3 (entre otros)

La he probado con mi carpeta iTunes con alrededor de 9.600 archivos musicales  Smile
Distingue música del resto de archivos, y puede mantener la estructura de la carpeta que se quiere convertir.

campana y se acabó  :big_smile:


¿Problema?
Eres un tío raro, raro…
Usas el terminal para muchas cosas que tienen interfaz gráfica. Usas las utilidades del sistema para no usar programas externos.
Tienes iTunes que hace lo que tú querías. Panchovilla99 te dio las instrucciones sobre cómo hacerlo…
Y días más tarde te descargas un programa externo para hacer lo que podías haber hecho mucho antes sin instalar nada nuevo.
Lo dicho ¡eres un tío raro!  :lol:
[/quote]

Esta aplicación no es para mi... Lo tengo medio resuelto con AppleScript, pero solo para mi uso personal. Pero no quiero que me señalen del dedo, si no funciona del todo bien.

¿ Que iTunes hace esta conversión él solito, dime donde están ubicadas estas funciones ?

si iTunes aceptase memoria flash como destino, no haría falta nada más !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(07-04-2011, 10:29)ezmac link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=23392.msg100002517#msg100002517 date=1302162994]
[quote author=ezmac link=topic=23392.msg100002513#msg100002513 date=1302145281]
Resuelto mi problema con este conversor de m4a a mp3 (entre otros)

La he probado con mi carpeta iTunes con alrededor de 9.600 archivos musicales  Smile
Distingue música del resto de archivos, y puede mantener la estructura de la carpeta que se quiere convertir.

campana y se acabó  :big_smile:


¿Problema?
Eres un tío raro, raro…
Usas el terminal para muchas cosas que tienen interfaz gráfica. Usas las utilidades del sistema para no usar programas externos.
Tienes iTunes que hace lo que tú querías. Panchovilla99 te dio las instrucciones sobre cómo hacerlo…
Y días más tarde te descargas un programa externo para hacer lo que podías haber hecho mucho antes sin instalar nada nuevo.
Lo dicho ¡eres un tío raro!  :lol:
[/quote]

Esta aplicación no es para mi... Lo tengo medio resuelto con AppleScript, pero solo para mi uso personal. Pero no quiero que me señalen del dedo, si no funciona del todo bien.

¿ Que iTunes hace esta conversión él solito, dime donde están ubicadas estas funciones ?

si iTunes aceptase memoria flash como destino, no haría falta nada más !
[/quote]

iTunes lo hace, lo hace...aunque yo no había leído lo de la tarjeta flash...

Lo que yo haría:
Importar los 9600 temas en iTunes.
Convertir los AAC a mp3 con el método que mencionaba Panchovilla99.
Exportar los mp3 resultantes a una carpeta externa o a una tarjeta de memoria, o un pendrive.
Borrar los archivos importados originalmente en iTunes.

También existen Audialhub y XLD para hacer lo que tú querías.

No entiendo que digas que la aplicación que usaste no es para tí, cuando mencionabas que querías resolver una situación propia.
¿No se trataba de tus archivos para escucharlos en tu coche?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Si ya lo se, soy un bicho raro  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.624 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.563 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.763 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.304 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras