Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi spotlight murio!
#1
Hola que tal a todos soy nuevo en esto de mac apenas llevo como 2 o 3 meses y quisiera que alguien me ayudara a resolver mi problema mi hermano hace poco estaba ''experimentando'' con mi macbook unibody y me dijo que sin querer habia borrado mi Spotlight que segun para hacer qe mi mac corriera mejor bueno, el chiste es que ahora no puedo buscar nada :S y eso es desesperante para ser sincero, he encontrado este post

http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=20102.0

y he intentado lo mismo pero nada funciona

Mi hermano dice que puso este comando en la terminal:

sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plistπ

y fue cuando dejo de funcionar ayuda porfavor!

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y si el spotlight no se puede restaurar me podrian recomendar algun prograama para buscar archivos muchas gracias a todos
Responder
#2
Dos cosas.
Primero le dices a tu hermano que para trastear en el terminal se compre su propio Mac y deje tranquilo al tuyo.
Segundo, yo me limitaría a reinstalar el sistema desde el DVD de instalación.
No te va a borrar nada que no sea del propio sistema, y el Spotlight podríamos decir que es una "aplicación del sistema". Pero no le digas que te borre el disco antes, no la vayas a liar.  :big_smile:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Una buena alternativa a Spotlight es Easy Find. No necesita indexación y es muy rápido y flexible, y gratis  Smile
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#4