Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que puedo hacer
#1
Hola chicos:
Mi problema es que tengo este mensaje despues de encender el mac.
Que puedo hacer.

[Imagen: moz-screenshot-7.png][Imagen: moz-screenshot-8.png]
[Imagen: moz-screenshot-4.png][Imagen: moz-screenshot-5.png][Imagen: moz-screenshot-6.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]No puede usarse la extensión del sistema
La extensión de sistema ¨/System/Library/Extensions/VLabkermelAdditions.kext¨no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar. Intente instalar de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Gracias a todos.
[Imagen: moz-screenshot.png][Imagen: moz-screenshot-1.png][Imagen: moz-screenshot-2.png][Imagen: moz-screenshot-3.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]
Responder
#2
Imagino que has actualizado o instalado el snow leopard recientemente. Eso parece que no te instala algún driver de impresora que en principio no soporta el snow .Pero intenta instalar de nuevo esos driver y reinicias seguramente te funcionará correctamente,
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema

Responder
#4
Imagino que la impresora te funcionará bien.Así que no debería preocuarte más.Pruébala bien y ya está aunque te salga el mensaje.Consulta no obstante con HP el tema por si supieran algo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Muchas Gracias por todo
Responder
#6
(29-01-2011, 13:50)garcia43 link escribió: He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema

cooking book: ten encendida la impresora y vuelve a reinsalar el snow: personaliza la instalación, selecciona la opción impresoras conectadas: matas 2 pájaros de un tiro: eliminas un par de GB de drivers que nunca te van a hacer falta, y si sigue dándote el mismo error, ya sabes a quien reclamar !!

ojo que no es una instalación desde cero, solo cambiará todos los archivos dañados,o  los que se añadieron posteriormente y no son imprescindibles para el funcionamiento snow !!!

y no te fíes del tiempo restante que te indica el instalador.... empieza diciendo que son 43 minutos y a los 7/8 dice que solo faltan 5  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.338 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.437 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.629 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.025 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.120 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras