Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con jdownloader en macbook pro version OS X 10.6.6
#1
Alguien puede decirme como hago funcionar el jdownloader para mac???

Lo tengo descargado, y cuando intento hacerlo correr, no me sale nada mas que la el nombre de la aplicacion en la parte de arriba de la pantalla al lado de la manzanita, no se que hago mal!!


Gracias
Responder
#2
(22-01-2011, 20:18)dayfa link escribió:Alguien puede decirme como hago funcionar el jdownloader para mac???

Lo tengo descargado, y cuando intento hacerlo correr, no me sale nada mas que la el nombre de la aplicacion en la parte de arriba de la pantalla al lado de la manzanita, no se que hago mal!!


Gracias

hacía la tira de tiempo que no utilizaba, y ya que preguntabas lo he instalado en mi macbook17 (2010)... no he encontrado ningún problema, salvo que al arrancar ha instalado no se cuantas actualizaciones !!

he elegido la versión para java 1.6.... puede que sea este tu problema !!! es la que has descargado tú ?


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ezmac me puedes decir donde te has bajao el Java 1.6, haber si soluciono el problema,muchas graciassss.
Responder
#4
(23-01-2011, 03:24)dayfa link escribió:Ezmac me puedes decir donde te has bajao el Java 1.6, haber si soluciono el problema,muchas graciassss.

Hombre esta es fácil http://www.java.com/es/download/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
hola buenas, gracias por responder, pero sigo sin poder instalar el jdownloader en mi macbook OS X 10.6.6, he ido a lo de la web de java le he dado a descarga gratuita de java. De ahi me dice que me vaya a actualizacion de software le doy y me dice q el software esta actualizado, me bajo el jdownloader y no va, no se si hay una version especifica de jdownloader para mi macbook pro OS X 10.6.6, como veis ando un poco liado por eso deciros de antemano que gracias por vuestra ayuda haber si podemos solucionar esto de una vez y q pueda disfrutar de mi mac al 100% graciassss.
Responder
#6
Gracias ya está solucionado yujju, gracias a todos por la ayuda, nos vemos por aki , dewww
Responder
#7
(23-01-2011, 03:24)dayfa link escribió:Ezmac me puedes decir donde te has bajao el Java 1.6, haber si soluciono el problema,muchas graciassss.

me refería que en la web de jdownloader hay 2 versiones una para java 1.5 y otra para java 1.6
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.539 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.953 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.832 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.222 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras