Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con archivos FAT32
#1
Hola a todos, estoy mirando por este foro y no veo aomo puedo solucionar mi problema, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que he empezado a bajarme pelis en HD o sea de 9 gb hasta 14 gb, gracias a los 50 Mb. de ONO, pero resulta que tengo un tdt con usb en HD (FAT 32), quiero pasar las peliculas a un disco duro externo y conectarlo al TDT y a ver pelis bien en la TV, pero resulta que no soy capaz de sacar los archivos tan grandes al disco duro, si lo pongo con windos en NFTS, no me e reconoce el Imac, encontre un programita para que el mac pudiera escribir en NFTS pero al ponerlo en el portatil de windows no me lo lee, para pasar de NTFS A FAT32 y poderlo poner en el TDT. Tambien he instalado un programa para cortar el archivo en el imac no me acuerdo del nombre como el hacha, no se si se llamaba hachamana o algo asi, pero por mas que lo intento no se como funciona, esto de empezar con sistemas operativos nuevo y diferente a windows nos vuelven locos.
Ya no se que hacer y seguro que a alguien le ha pasado algo parecido.
Espero solucion que seguro que para alguno de vosotros no es tan facil como para mi.
Un saludo a todos.
Angel
Responder
#2
(15-01-2011, 20:30)angacruz link escribió: Hola a todos, estoy mirando por este foro y no veo aomo puedo solucionar mi problema, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que he empezado a bajarme pelis en HD o sea de 9 gb hasta 14 gb, gracias a los 50 Mb. de ONO, pero resulta que tengo un tdt con usb en HD (FAT 32), quiero pasar las peliculas a un disco duro externo y conectarlo al TDT y a ver pelis bien en la TV, pero resulta que no soy capaz de sacar los archivos tan grandes al disco duro, si lo pongo con windos en NFTS, no me e reconoce el Imac, encontre un programita para que el mac pudiera escribir en NFTS pero al ponerlo en el portatil de windows no me lo lee, para pasar de NTFS A FAT32 y poderlo poner en el TDT. Tambien he instalado un programa para cortar el archivo en el imac no me acuerdo del nombre como el hacha, no se si se llamaba hachamana o algo asi, pero por mas que lo intento no se como funciona, esto de empezar con sistemas operativos nuevo y diferente a windows nos vuelven locos.
Ya no se que hacer y seguro que a alguien le ha pasado algo parecido.
Espero solucion que seguro que para alguno de vosotros no es tan facil como para mi.
Un saludo a todos.
Angel

muy simple: FAT32 no soporta archivos de más de 4GB...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo lo pondría NTFS y usaría en el PC la utilidad Macdrive que si te lee el disco mac en el pc y puedes pasar las pelis.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Como dice Ezmac, FAT 32 no soporta archivos de más de 4GB. Eso lo descubrí yo hace tiempo y la solución para ello, es formatear el disco duro auxiliar como NTFS. La web para descargar el programa (de pago) que lo hace es esta:

http://www.tuxera.com/products/tuxera-ntfs-for-mac/

Se instala en tu disco duro de MAC y con la Utilidad de Discos puedes formatear con ese "formato NTFS" cualquier disco duro auxiliar (externo) y así podrás enviar ficheros del tamaño que quieras desde tu Mac al nuevo disco formateado.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
(16-01-2011, 12:47)Panchovilla99 link escribió: Como dice Ezmac, FAT 32 no soporta archivos de más de 4GB. Eso lo descubrí yo hace tiempo y la solución para ello, es formatear el disco duro auxiliar como NTFS. La web para descargar el programa (de pago) que lo hace es esta:

http://www.tuxera.com/products/tuxera-ntfs-for-mac/

Se instala en tu disco duro de MAC y con la Utilidad de Discos puedes formatear con ese "formato NTFS" cualquier disco duro auxiliar (externo) y así podrás enviar ficheros del tamaño que quieras desde tu Mac al nuevo disco formateado.

si, pero después de probar http://www.paragon-software.com/es/.... no se cual elegir ,ni si aconsejar (tengo ambos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Donde esté lo de cablear la casa con cables Ethernet cat6 y un switch GB, que se quite lo demás  :wink:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.831 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.446 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.387 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras