Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sincronicar HTC con Office Mac 2011
#11
Si te resulta tan imprescindible la sincronización con Outlook y no tienes otra manera, quizá sería mejor una versión anterior de Office.  Estas llevan Entourage en vez de Outlook y el Syncmate que te indiqué en mi mensaje anterior sí que sincroniza con Entorurage.
Responder
#12
Muchas gracias Antonio,

Se puede conseguir el Encourage de forma independiente al Office?
Como puedo desistalar un programa?

Gracias
Responder
#13
Pues si Microsoft no ha cambiado su costumbre, el Office suele llevar un desinstalador.  De todos modos, en Mac es suficiente con que tires el programa a la basura.  Creo que Entourage forma parte de Office.
Responder
#14
(22-01-2011, 22:46)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Pues si Microsoft no ha cambiado su costumbre, el Office suele llevar un desinstalador.  De todos modos, en Mac es suficiente con que tires el programa a la basura.  Creo que Entourage forma parte de Office.

a ver si somos precisos, se puede suprimir una aplicacíon con solo tirrarla en la papelera, pero siempre se queda bastante basura si se hace de esta forma, que ademas es un nido de problemas cuando la vuelves a instalar otra vez.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
No puedo ser preciso, lo siento.  Confusedad:

Hace bastante que no uso el Office para Mac y hablo de memoria...
Responder
#16
(22-01-2011, 23:38)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: No puedo ser preciso, lo siento.  Confusedad:

Hace bastante que no uso el Office para Mac y hablo de memoria...

por experiencia cuando  hice una limpieza del disco duro me encontré con basura (archivo que no sirven nada más que para crear problemas y ocupar disco a lo tonto) pertenecientes a mac OS X 10.0 (2001).

tu consejo es el adecuado, pero antes una copia de todo lo relacionado con entourage, el desintalador lava demasiado (cosas que no debe)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Creo que tienes una solucion tonta. Como ya sincronizas con ical , haz que outloc se sincronice con ical y ya lo tienes.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.432 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  MacBook Air 11" 2011/Lion calfergo 29 19.040 02-12-2011, 19:19
Último mensaje: calfergo
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.795 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.458 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras