Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pido consejo
#1
Hola a todos.

Como podeis ver soy nuevo en este foro. Vamos al quid:

Cuando era pecero me compré un apple cinema display 20". De fábula. Tiempo después me pasé a apple con un imac 17" intel core duo pensando en vender el cinema. Lo que ocurre es que hay dos características que son las que me estan liando. Por un lado hecho de menos esas 20", y por otro que el precio que pido por el monitor, la gente no está dispuesta a pagar.

Me sugió la idea de que si voy a perder un determinado dinero en el monitor, pués perderlo en el imac y hacerme con un mac mini (debió de ser mi compra inicial, pero me comieron el tarro) y aprovechar el cinema.

¿Por qué no me quedo con todo? al fin y a la postre lo que pueda sacar por el imac es lo que me va costar el mac mini: espacio. Tengo el ordenador en el salon y no tengo demasiado sitio (me encanta no tener nada en el suelo, antes tenia la torre).

Lo podía poner directamente en el foro de venta, pero preferí leer haber que opinais.

Yo no creo que notara mucha diferencia entre el imac y el mac mini, para lo que hago.

En fin, siento el rollo.

Saludos y gracias anticipadas.
Responder
#2
Hola ijose,
si lo que quieres es disfurtar de tu estupenda pantalla de 20" y de tu imac a la vez, creo que lo puedes solucionar comprando un adaptador DVI-miniDVI. De esta manera puedes usar la pantalla de 20 de forma que veas lo mismo que en la del iMac o puedes ponerlo en modo de escritorio ampliado disfrutando de un escritorio tan ancho como tus dos minitores juntos.

En cuanto a lo de cambiarlo por un MacMini, depende el uso que le vayas a dar, pero los expertos de por aquí te dirán que es más potente el IMac.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consejo arreglo macbook pro 15 late 2008 (w884289y1gn) dagon 4 5.125 21-02-2015, 21:27
Último mensaje: admin
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.075 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo
  Consejo para red casera Ciberpaisano 3 2.359 12-05-2010, 14:00
Último mensaje: ezmac
  pego el salto de pc a Mac! necesito consejo JAS 4 3.002 20-05-2009, 20:02
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras