Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reiniciar Flash en Safari
#1
De todos es conocido que Safari no se lleva demasiado bien con Flash. A veces, el plugin se niega a trabajar y Safari sufre las consecuencias, quedándose bloqueado debido a los altos requerimientos de Flash. En ocasiones no queda más remedio que reiniciar el navegador, incluso forzando su cierre. Si queremos evitar esto, y antes de dar por muerta la aplicación, podemos intentar matar el proceso que gestiona los plugins de Safari, entre ellos Flash.

Lo primero que tendremos que hacer es identificar el número de proceso que tiene en ese momento el gestor de plugins. Para ello abriremos el terminal y escribiremos el siguiente comando:

ps -ax | grep WebKitPluginHost

El terminal nos devolverá algo similar a esto:

13414 ttys000    0:00.00 grep WebKitPluginHost

El primer número, 13414, corresponde al identificador del proceso (PID). El número no es siempre el mismo y dependerá de cuando se haya cargado el proceso en cuestión.

Para finalizar el proceso escribiremos en el terminal:

kill -9 13414

Solo nos queda recargar las páginas para que Safari vuelva a llamar al proceso y Flash pueda volver a ser cargado.

Aunque parezca un poco engorroso, después de un par de veces este método se vuelve casi automático. Aunque por supuesto, siempre te quedará la posibilidad de forzar el cierre de Safari y volverlo a cargar.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
(15-01-2011, 00:33)ladydalamar link escribió:De todos es conocido que Safari no se lleva demasiado bien con Flash. A veces, el plugin se niega a trabajar y Safari sufre las consecuencias, quedándose bloqueado debido a los altos requerimientos de Flash. En ocasiones no queda más remedio que reiniciar el navegador, incluso forzando su cierre. Si queremos evitar esto, y antes de dar por muerta la aplicación, podemos intentar matar el proceso que gestiona los plugins de Safari, entre ellos Flash.

Lo primero que tendremos que hacer es identificar el número de proceso que tiene en ese momento el gestor de plugins. Para ello abriremos el terminal y escribiremos el siguiente comando:

ps -ax | grep WebKitPluginHost

El terminal nos devolverá algo similar a esto:

13414 ttys000    0:00.00 grep WebKitPluginHost

El primer número, 13414, corresponde al identificador del proceso (PID). El número no es siempre el mismo y dependerá de cuando se haya cargado el proceso en cuestión.

Para finalizar el proceso escribiremos en el terminal:

kill -9 13414

Solo nos queda recargar las páginas para que Safari vuelva a llamar al proceso y Flash pueda volver a ser cargado.

Aunque parezca un poco engorroso, después de un par de veces este método se vuelve casi automático. Aunque por supuesto, siempre te quedará la posibilidad de forzar el cierre de Safari y volverlo a cargar.

no se como has logrado que Safari se raye...
ni con la última beta del  flash lo he conseguido hacer cerrar Safari:  lo único que pasa ahora, es idéntico a cuando se cierra una aplicación....
aparece una alerta y puedes reiniciar flash (y te vuelve a hacer boom pasado unos minutos)...

resumiendo, se cae un plugin, extensión, javascript, pero no conlleva que tengamos que reiniciar y perder datos !!! es muy parecido al funcionamiento al mac os !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola yo tengo de pagina principal google y cuando abro safari se tarda mucho en abrir como si se traba luego ya carga pero se tarda mucho y cuando abro otra ventana pasa lo mismo hice eso de la terminal pero no me funciono eso de
"kill xxxx" alguna sollucion para poder reparar safari?
Responder
#4
(30-01-2011, 02:33)camus_wilmer link escribió:Hola yo tengo de pagina principal google y cuando abro safari se tarda mucho en abrir como si se traba luego ya carga pero se tarda mucho y cuando abro otra ventana pasa lo mismo hice eso de la terminal pero no me funciono eso de
"kill xxxx" alguna sollucion para poder reparar safari?

por supuesto: restaurar Safari !! lo deja como recién instalado, es decir: te borra los favoritos e historial

sigues la ruta: usuario>Library>Caches>Metadata>Safari>Bookmarks y colocas esta carpeta en el escritorio...

después usa el menú, y cuenta si ha mejorado algo....

no te es suficiente el campo arriba a la derecha ?? o efectúas búsquedas ccomplejas...

te recomiendo una extensión para Safari: Incognito, impide que Google te siga el rastro, analice y te bombarde con resultados para que te vendan algo...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola,


Ya que hablamos de ello, a mi Safari en PC me da más problemas que gratificaciones.
Es muy pesado: Tarda mucho en arrancar y en empezar a moverse. No sé... En Mac bien, pero en PC... Todavía lo veo verde. No sé, será mi sensación.


Chao.
Responder
#6
ya probe borrar perono dio nada...  lo que pasa esque cuando tenia leopard un amigo me dio un link de un virus de un video pero era para windows el virus  y yo no podia reproducirlo y pense que me faltaba el flash e instale el flash y de ahi me dio problemas se me trababa safari y no podia abrir, luego cuando pase a snow leopard ya podia abrir safari pero se tarda un minuto para abrir y sale el circulo de cargando de colores y tarda mucho ya intente desinstalar e instlar nuevamente  el mismo problema 
Responder
#7
(30-01-2011, 19:17)Airmac link escribió:Hola,


Ya que hablamos de ello, a mi Safari en PC me da más problemas que gratificaciones.
Es muy pesado: Tarda mucho en arrancar y en empezar a moverse. No sé... En Mac bien, pero en PC... Todavía lo veo verde. No sé, será mi sensación.


Chao.

da más pistas, porque lo tengo funcionando en xp, vista, seven 32/64 bits, sin nada que señalar !!
guarda los favoritos y usa el item restaurar  Safari
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(30-01-2011, 22:29)camus_wilmer link escribió:ya probe borrar perono dio nada...  lo que pasa esque cuando tenia leopard un amigo me dio un link de un virus de un video pero era para windows el virus  y yo no podia reproducirlo y pense que me faltaba el flash e instale el flash y de ahi me dio problemas se me trababa safari y no podia abrir, luego cuando pase a snow leopard ya podia abrir safari pero se tarda un minuto para abrir y sale el circulo de cargando de colores y tarda mucho ya intente desinstalar e instlar nuevamente  el mismo problema

más info aquí: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...g100000732
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Hola camus_wilmer,
Como dice Ezmac, dinos que Mac tienes (en la presentación decías que es usada) y también cuánta memoria RAM.
Puede ser simplemente una cuestión de capacidad de la máquina.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#10
(31-01-2011, 01:06)Litius link escribió:Hola camus_wilmer,
Como dice Ezmac, dinos que Mac tienes (en la presentación decías que es usada) y también cuánta memoria RAM.
Puede ser simplemente una cuestión de capacidad de la máquina.

Hola pues tengo una macbook pro ver 1.1 con 2 gb de ram... pero ya la formatie y ahora me corre todo bien pero si fue satidioso tener ese problema solo por instalarle flash... pero bueno un saludo a todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Safari se bloquea Ulises 11 24.706 13-09-2017, 23:42
Último mensaje: admin
  Adobe Flash MacNovato 9 8.931 27-02-2013, 00:11
Último mensaje: MacNovato
  Omnibar en Safari admin 3 4.723 29-03-2012, 16:07
Último mensaje: ezmac
  problema favoritos en Safari jander 8 9.053 02-06-2011, 21:12
Último mensaje: jander

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras