Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le pasa a iPhoto
#1
Feliz Año a todos :laugh: . Tengo una duda sobre iPhoto. Bueno siempre que actualización de software me pide que actualice iPhoto, lo hago sin más. Pero esta última actualización no me gusta mucho lo que hace cuando "pasas" las fotos al programa. Recuerdo que antes creaba un álbum, le ponía el título y desde el escritorio trasladaba las fotos a dicho álbum. Después mirabas en "su" ubicación original y te aparecía la carpeta con el año, y dentro de esa carpeta, subcarpetas con fotos de bodas, cumples, etc, etc... Pues ahora cuando hago lo mismo ya no me aparece el nombre del álbum que he creado, aparece el año pero dentro de la carpeta del año hay una carpeta con un número y las fotos dentro. No me gusta que lo haga así, siempre me gusta ver el nombre de los álbumes dentro de las carpetas con sus años de realización. No se si se puede cambiar..... un poco largo lo siento  :azn:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esto me pasa al reinicar la macbook pro camus_wilmer 5 6.434 09-12-2012, 21:57
Último mensaje: mandragora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras