Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Capsule
#11
(02-01-2011, 14:35)ezmac link escribió:Aeglos, la wifi de imagenio (supongo que es un Zyxel P660HW-D1) es mala porque es un router con firmware para Movistar


A parte el router es b/g mientras que el TC es b/g/n, y ya por eso es muchisimo mejor porque los mac tambien son n.
De lo demas prefiero no mirarlo, ya tuve bastante cuando me quitaron imagenio por motivos tecnicos y tengo que conformame con un triste ADSL estandard...  Confusedad:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#12
(02-01-2011, 14:01)Aeglos link escribió:Hola,

Yo tengo la misma configuración que ManoloPrim, y por supuesto que uso el wifi del TimeCapsule, es muchísimo mejor que el router de Imagenio. Intentare darte los pasos a seguir para configurar bien tu red:

1. Enchufa un cable de red entre el router de imagenio y el TimeCapsule, a partir de ahora TC.


Hola Aeglos,


Sólo un detalle. Manolo ha dicho que tiene el TC en un lugar distinto del router de imagenio, luego tu punto uno ya fallaría (o el cable tendría que ser muy largo :¬).
Pero pudiendo hacer las copias via Airport... no necesita tener el disco al lado del Mac. O sea, que tu configuración es perfectamente válida para él.


Manolo, plantéate también el cambio al concepto que te propone Aeglos.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.066 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.159 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.979 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.262 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.680 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras