Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se puede grabar. Error de disco del SE 30
#1
Hola a todos. Tenemos un SE 30 que usamos para tratamiento de texto desde hace un montón. Ahora tenemos un problema: funciona perfectamente hasta el momento de grabar el documento escrito en un disquette. En ese momento, marca "grabando" y a los 4 segundos se oye un 'crr' (que nunca pasaba) e indica "No se puede grabar. Error de disco".
¿Qué puedo hacer? Estoy segura de que si lo llevo al servicio técnico se me van a reir. Ya nos pasó otra vez hace años con otro problema y nos dijeron que el ordenador era muy antiguo y que no había piezas. Al final pudimos arreglarlo nosotros con ayuda de algunos foreros expertos!!!!
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder
#2
si es problema de la disquetera es problema es de dificil solución, ya que no se fabrican unidades nuevas ?

has probado con un disco nuevo, te sigues dando el error ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Bueno, aquí en Mac-Club hay unos cuantos coleccionistas de Macs antiguos (mira el foro del "Rincón del Coleccionista").
Es posible que alguno tenga una disquetera de recambio de un equipo para despiece. Prueba ahí a ver si hay suerte.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
No se me había ocurrido. Entraré en el Rincón del coleccionista.
Gracias a los dos!!!
Responder
#5
Hola de nuevo. Se me está ocurriendo una cosa. ¿Podría ser que se hubiera soltado algún cable de la disquetera y que si lo abrimos y miramos, tal vez podamos arreglarlo?
¿Tenéis algún consejo para la 'operación'?
Gracias de nuevo.
Responder
#6
(26-12-2010, 16:50)cdagueras link escribió: Hola de nuevo. Se me está ocurriendo una cosa. ¿Podría ser que se hubiera soltado algún cable de la disquetera y que si lo abrimos y miramos, tal vez podamos arreglarlo?
¿Tenéis algún consejo para la 'operación'?
Gracias de nuevo.


ojo con el tubo, las conexiones sobre en el conector
si escuchas un clash seco despídete, descárgalo bien o puedes recibir una buena sacudida ( conservo un cable exprofeso para esto)
en cuanto al conector, es mucho más resistente el circuito impreso actual !!! ten en cuenta que tiene una especie de clip de seguridad, locálizalo antes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.008 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.308 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.597 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.602 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras