Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy descontento con Mail. Es una bazofia.
#11
Pues yo llevo 3 años con mail y la verdad es que me da problemas en sincronización con las cuentas se queda como colgado. ¿Debería instalarlo de nuevo?
Saludos
Responder
#12
Cómo se puede saber el número total de mensajes que tienes en Mail ? Que no sea ir mirando buzón por buzón y sumar... Después de un rato de sumar, al llegar a los 10.000 me he cansado...


Esto de MailSteward tiene buena pinta. Alberto (y otros): podéis comentar brevemente vuestra experiencia ?

iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#13
(25-12-2010, 02:20)Pep link escribió: Cómo se puede saber el número total de mensajes que tienes en Mail ? Que no sea ir mirando buzón por buzón y sumar... Después de un rato de sumar, al llegar a los 10.000 me he cansado...


Esto de MailSteward tiene buena pinta. Alberto (y otros): podéis comentar brevemente vuestra experiencia ?

Te vas todos los buzones, seleccionas todo y arrastras, te aparecerá la cantidad de mensajes totales. Mira la captura de mi anterior mensaje.

Tengo un cliente cuyo flujo de trabajo está basado en el email. Usa mailsteward y tiene almacenados unos cuatro millones de mensajes...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Yo los únicos problemas que he tenido con mail han sido por culpa de usar el tethering del iPhone, que al intentar sincronizar las cuentas imap de gmail con algún mail muy pesado se me ha quedado eternamente intentandolo y con múltiples borradores.


Pero he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar y listo  :lol:


Ah, yo no tengo mas de 20 correos al día, supongo que soy muy afortunado  :avergonzado:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#15
(25-12-2010, 02:20)Pep link escribió: Cómo se puede saber el número total de mensajes que tienes en Mail ? Que no sea ir mirando buzón por buzón y sumar... Después de un rato de sumar, al llegar a los 10.000 me he cansado...


Esto de MailSteward tiene buena pinta. Alberto (y otros): podéis comentar brevemente vuestra experiencia ?


Hace justo una semana borré 4 buzones de correo, por haber redirigido cuatro cuentas de correo a una sola, por eso sólo me aparecen 52.778 mensajes en mi Mail, pero te aseguro que problemas no da.
Se nota que no has usado Outlook Smile



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Yo uso Mail para descargar 3 correos distintos 2 de Hotmail y 1 de Yahoo, ningún problema,aunque a veces con una de las cuenta de Hotmail si me pide contraseña,pero muy de vez en cuando, de resto todo guay


Saludos,ah y Mail para nada es Malo,al contrario a mi parecer me parece muy majo y fácil de manejar
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#17
Alguien me puede decir, porque guardáis tantos miles de mails!!

Hace justo un par de días tenia sobre 1800 he hecho limpieza porque total, no los miro y me he quedado con 150 ...

Por lo que dices de tus problemas de mail, es posible que te falle algún tema de configurar.

igual esta pagina te ayuda un poco, revisa la configuración:

http://soporte.hostalia.com/category.php?id=51
Responder
#18
A mí me dió un problema en su día y no lo volví a utilizar.

Pero eso no quiere decir que sea un bazofia. Al problema, pequeño o no, que me dió Mail (que además, creo que fué un error de escritura en disco, no un error del propio Mail), se unió mi desconocimiento del programa, así como mi predisposición a usar Mozilla Thunderbird. Desde entonces lo uso, porque siempre lo he hecho, desde tiempos del Netscape (¿recordais el Ctrl+1 / Ctrl+2 para pasar del navegador al correo y viceversa?).
Lo que sí te digo es que Mail es el programa de correo más fácil de usar y configurar que he tenido nunca. Es la monda lo fácil que resulta configurar cuentas nuevas, mover unas a otras (me refiero a la importancia), etc;
Lo que pasó en su día es que yo ya estaba predispuesto a usar otro programa de correo y surgió el problema (quizá si me hubiera fijado más en el problema eso no hubiese tenido que mandar el portátil posteriormente, fuera de garantía, al SAT por un fallo del disco duro, que bien podría haber empezado a dar el primer problema aquella vez del Mail).

Si no estás acostumbrado a un programa en concreto, sigue usando Mail, que te encantará. A mí me encantó mientras lo usé. Otra opción, y gratuita, es el ya mencionado anteriormente Mozilla Thunderbird, un poco más complicado, pero creo que el mejor que existe. Otra opción que va ganando terreno es el Navegador/Correo Opera, que, dicho sea de paso, también funciona con Ctrl+1/Ctrl+2 para pasar de navegación a correo y al revés también.
En esta vida hay que probarlo casi todo. La cosa es investigar y buscarte la vida.

Yo, hasta hace unos minutos, no sabía insertar imágenes en los anuncios, hasta que he descubierto que más abajo hay un botón de "más opciones" y entonces he tenido mi pequeña victoria personal. La vida está llena de ellas: Aunque parezcan pequeñas, si las consigues en el momento adeciado, te sientes el rey del mundo.

Una cosa más: Uses el programa de gestión de correo que sea, de vez en cuando es bueno imprimir la lista de correo que tengas, para no perder las direcciones, así como compactar de vez en cuando los mensajes, para que no te ocupen demasiado sitio y para que el programa vaya más suelto.


Venga, un saludo y chao.
Responder
#19
(23-12-2010, 17:35)Mac@ries link escribió: Había un forero por aquí que seguía usando eudora, pero no me acuerdo quien.Decía que estaba contento con él.


El hilo es de hace ya un tiempo, disculpas.


No se si habrá otro, pero yo sigo usando Eudora con dos cuentas y Mail con otras 3 y todo me va ferpecto. En Eudora no me carga las imágenes y demás parafernalia de los correos que la gente mete y si lo quiero visualizar lo lanzo al navegador. Además muchos correos me piden notificación de lectura y se la doy o no según el caso.
Además tengo con el Eudora muchos filtros para clasificar y tal (unos 30) y me da pereza repetir el proceso con mail.
También tengo sonidos de aviso diferentes para la llegada de correos y sin estar delante de la máquina ya se de que cuenta me llega el correo. Posiblemente mail pueda pitar con diferentes sonidos según la cuenta a la que llega el correo, pero en su momento no lo encontré.
Aunque todo esto no desmerece para nada Mail, ya que lo recomiendo a todo kiski que tenga un mac, y más después de leer este hilo, juas! y precisamente el origen del cual era para calificarlo de bazofia.
Por ejemplo, lo del seguimiento de las conversaciones de correos marcados de colores es muy útil.


saludos a todos.
Responder
#20
(02-01-2011, 13:58)Airmac link escribió: Uses el programa de gestión de correo que sea, de vez en cuando es bueno imprimir la lista de correo que tengas, para no perder las direcciones


Hola, yo para eso hago un back-up de una sola carpeta (el Eudora lo mete todo ahí, desde las preferencias a los archivos adjuntos) y listos, supongo que en mail, se podrá hacer lo mismo, pero no lo he investigado... o quizás lo que hay que salvaguardar es un archivo relacionado con la agenda....


A mi el Thunderbird también me hace tilín. Y me apunto a lo de las pequeñas victorias personales jajaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.077 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.393 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.640 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.540 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.722 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras