Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclado que no funciona
#1
Hola a todos, como saben en un tema anterior solucione lo del imac g5, eran los condensadores y bla bla bla, ahora le conseguí un teclado blanco igual al que usa pero que era al parecer de un mac mini, el caso es que conecto el ratón al teclado y el teclado al imac , enciendo  pero el teclado no funciona y el ratón si, alguien sabe algo de esto, he leído cosas sobre los firmware pero se refieren a los teclados de aluminio,  y de haber una actualización de firmware para este teclado donde la consigo porque mire en la pagina de apple y me perdí del todo, me dio la impresión que para este ordenador ya no queda prácticamente nada,


gracias por la ayuda.


P.D. mire en el buscador y no vi tema parecido, si hay alguno pido disculpas por abrir este.
Responder
#2
hola a todos , solucionado lo del teclado, y creo que deberia comentarlo a manera de informacion por si acaso en algun momento alguien le pasara lo mismo, espero no ofender a nadie y si lo hago me disculpen y eliminare el tema.


bueno: como daba por perdido el teclado y ya estaba rascandome el bolsillo para comprar uno nuevo decidí abrirlo, por fuera son tres tornillos de nada pero OJO!!! dentro hay como treinta tornillos que unen la placa metálica debajo de las teclas , desmonte  y no vi nada anormal. volví a montar y luego me fui a las cintas electrónicas que van conectadas  a lo que es el la placa donde esta el cable usb y los conectores usb, recordé que alguien me dijo un día que cuando una memoria falla puedes limpiarla con una goma de borrar de colegio. y por probar lo hice monte todo y listo , el teclado funciona de maravilla. solo le pase la goma de borrar a las conexiones estas que son dos  (no se su nombre exactamente, lo siento) y ya esta 




espero no dar la lata y que esto sirva para alguien en otro momento




gracias y hasta otra consulta
Responder
#3
holaaaa me gustaria saber como hiciste para abrirlo! tambien es mi ultima oportunidad antes de comprar otro... donde estan los tornillos????  gracias  :avergonzado:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.765 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.661 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.170 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.570 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras