Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVR Denon 3311 e iMac
#1
Hola compañeros,

A ver si me echáis un cable porque ya llevo unos días con este tema y no hay manera de encontrar la solución.

Hace  un mes que me he comprado el AVR Denon 3311, y leyendo el manual veo  que es capaz de acceder a la red para poder reproducir a través del  ampli, archivos mp3, [color=rgb(0, 102, 0)]fotos[/color], etc.

Mi idea es poder escuchar la biblioteca del itunes por el equipo Denon.

Todas las habitación del [color=rgb(0, 102, 0)]piso[/color]  tienen acceso a [color=rgb(0, 102, 0)]internet[/color] vía cable.

No sé si lo que tengo que hacer primero es crear una red (¿cómo?), compartir carpetas, etc., o si necesito comprar algún accesorio de apple (airport).




incluso en la página de apple aparece mi modelo Denon:


http://www.apple.com/es/itunes/airplay/




En  las instrucciones del Denon indica que si el router está con DHCP  activado, la configuración es prácticamente automática, y así lo tengo,  por lo que supongo que es más bien problema del iMac.

¿Podéis indicarme alguna guía, o ayudarme (paso a paso) a la correspondiente configuración?

Muchas gracias y saludos
Responder
#2
En la página 97 del manual te especifica muy claro como tienes que establecer los parámetros de la red.Supongo que lo tienes.Es fácil-
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Perdona, ¿a qué manual te refieres?

Gracias y saludos
Responder
#4
A éste.Es del modelo 4311 pero seguro que te vale.¿Seguro que no te viene manual de instrucciones?
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola,

Si ya sigo las instrucciones del DENON, pero parece que falta la base airport de Apple, o el Apple TV, para conseguir la integración total.

Gracias y saludos

Responder
#6
Por lo que he visto tiene toma ethernet si no me equicovo, con lo cual puedes conectarlo a tu red perfectamente.No deberías necesitar airport en principio.¿Tiene esa conexión el tuyo?.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Hola,

Sí que tiene la conexión. Incluso desde el iMac, si pongo la IP del DENON en la línea de direcciones de internet, se me abre el menú de configuración del mismo.

Lo que ya no sé es si tengo correctamente la RED. Dentro de preferencias del sistema, si voy a red, hay un servicio Ethernet conectado, con una IP acabada en 34. La del Denon acaba en 35. Pero ya no sé si tengo que añadir una nueva red o qué hacer.

¿Podéis ayudarme?

Gracias y saludos
Responder
#8
Lo que veo es que no consigues poner en red el Denon. Tienes que ponerlo en tu misma red local. No hay que que crear nueva red.La ip que te sale será del tipo 192.168.1.34.Según lo que comentas está bien. Ponle el DHCP en ON al Denon, que me imagino que ya estará.Visita la pág. 97 del manual que te puse y ahi lo tienes.recuerda compartir archivos en preferencias del sistema.No deberías tener problemas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Hola,

En el despacho tengo un router de Telefónica. A unos 20 cm tengo un Switch de 8 puertos ASUS.

En  el comedor tengo 2 tomas de ethernet (en una está conectada la TV) y a  la otra, tengo otro Switch de 5 puertos ASUS. A este Switch tengo  conectado tanto el reproductor Blu ray como el AVR Denon. Estas 2 tomas  están conectadas al primer Switch de 8 puertos.

Pero no hay manera ...

El Denon es incapaz de cargar la biblioteca del iTunes ...

Saludos
Responder
#10
Por lo que se ve no se puede conectar el itunes directamente.Imagino que por temas de copyright.Lo que si es una  opción como dices es conectarlo al apple TV o con airexpress. No sé si tienes alguno de ellos.Sino tendrás que conectarlo directamente al ordenador mirando eso si el cable que sea de optico a digital que habría que comprarlo.Al parecer hay una opción con airfoil a través de un iphone según leo.Al final lo que mejor iría sería el apple tv pero claro hay que soltar la pasta,aunque ahora el nuevo viene muy bien.Lo mismo un apple mini también podría valer.cuestión de irar e insitir.Siento no poder ayudarte más
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC se me cuelga al navegar con firefox Keko8080 15 15.811 24-11-2011, 21:28
Último mensaje: Keko8080
  Conectar por DLNA la tv con el iMac ramonbook 2 3.998 21-06-2011, 12:16
Último mensaje: ramonbook
  imac tarda mucho en ponerse en reposo albert merino 12 8.791 08-01-2011, 21:30
Último mensaje: Mac@ries
  apagar la pantalla ( iMac / macbook) ezmac 6 4.779 23-08-2010, 12:54
Último mensaje: ezmac
  ¿Tengo virus en mi iMac? tutan25 3 4.191 16-08-2010, 22:09
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras