Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple tv 2 generación = Dolores de cabeza
#1
Buenos dias gente, a ver si alguien puede ayudarme.


Bien el problema viene resumiendo desde hace 2 días que he cambiado de proveedor de internet.


Explico, yo antes tenía internet con Jazztel y con un router Belkin N1 vision y todo me iba a perfecto y a la perfección, compré el APTV 2 y como siempre las configuraciones de apple a la primera fue conectarlo buscar el router por wifi añadirle la contraseña, Activar el  compartir en casa y perfecto todo a la primera, genial estos de apple.


Ahora bien aquí vienen mis dolores de cabeza, antes de ayer cambio de proveedor ( Ono ), ya que me ofrecían mayor velocidad los famosos 50 mb ( que hay que decir que vuelan las descargas ), me suministran un router de la compañía Cisco mod. EPC3825, el técnico lo conecta a la red y al iMac y se reconocen sin problemas y navegando perfectamente, tengo una PS3 que también funciona sin problemas, ambas cosas por cable de red.


Bien ahora viene la historia, el apple tv reconoce sin problemas la red wifi del router y la enlaza correctamente:


Puedo ver y descargar películas directamente de apple, ver los trailer, etc..
Puedo ver también las opciones que trae de youtube, flickr, etc..


Pero lo que no puedo utilizar para mí lo más importante el compartir con mi imac, lo tengo activado tanto en el itunes como en el APTV2, he borrado el itunes y lo he vuelto a descargar e instalar, he vuelto a decirle compartir en casa en ambos dispositivos, y la opción de compartir está activa en ambos sitios pero la biblioteca no aparece en el APTV2.


Alguien tiene idea de que puede ser.


Puede ser que haya que configurar algo en el router para que funcione el compartir con el APTV2.


Si alguien puede echarme una mano lo agradeceré con muchos abrazos, ya que se me acaba de quedar el APTV2 como un bonito pisa papeles.


Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Hoy estoy probando con un cable de red de bastantes metros que me han dejado y sigo igual, funciona todo menos el compartir, joder me estoy volviendo loco.


Alguna idea gente
Responder
#3
¿Has probado reiniciar el Apple TV a ajustes de fabrica para configurarlo todo de nuevo desde cero?

Yo tenía el antiguo y cada vez que experimentaba algún comportamiento extraño lo reseteaba y se arreglaba.  Tenía un reseteo normal en el que te mantenía toda la configuración  y otro en el que te borraba todo y había que configurar todo desde el principio.
Responder
#4
ONO tiene la manía de cerrar puertos "poco conocidos" por todas partes.
Compartir iTunes usa el puerto 3689 que necesitarás que no esté bloqueado. Y también el 5353 lo necesita AppleTV para funcionar con Bonjour
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Nada de nada, esto es increíble con lo del router.


Esta tarde a la desesperada he limpiado de nuevo el mac, e instalado de nuevo el sistema operativo sin restauraciones ni nada limpito del todo, y nada sigue la cosa igual si tengo señal de internet y enlazado el APTV2 pero  compartir na de na.


He probado a abrir los puertos que me has comentado Alberto pero esto sigue igual, ya estoy desesperado.


Paso manual del router por si alguien encuentra algo que yo no sé ver.


http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/i...203825.pdf
Responder
#6
Los puertos que has abierto son los que van de la WAN (Internet) a tu red local y eso no se aplica en tu caso.

Tienes que eliminar todas las restricciones de LAN/WiFi que vienen configuradas en el router y que esté permitido el tráfico de todos los puertos dentro de la LAN

En cualquier caso, si el router no te lo permitiese, siempre puedes añadir un PA (Punto de acceso, Conceptronic, o Airport Express, por ejemplo) a tu red para establecer una red wifi exclusiva para tu ATV
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Osstrasssss Alberto, un airport express tengo.


Pero sabes como debo de configurarlo para poder utilizarlo, haber si esta va a ser mi salvación y yo sin enterarme,  jejejejjjeee.
Responder
#8
Además si tienes un rato hasta me ofrezco a hacer una conexión remota si hace falta.  Huh Huh
Responder
#9
No tienes que hacer nada, lo dejas en ajustes de fabrica, lo enchufas a un puerto de red y te generará una red wifi secundaria.

Ojo, hay una posibilidad e que ningún intento funcione, incluido el del Airport Express, y es que ONO te haya limitado el número de cosas (y definido cuales) que puedes tener conectadas a la red.
Eso lo sabrías enchufando otro ordenador o un iPhone o similar y viendo si tiene acceso a a Internet.
Alternativamente puedes preguntar a los de ONO si tienes alguna limitación en cuanto al número de ordenadores o no te hayan puesto  algún filtro por direcciones M.A.C.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Haber de momento todo lo que conecto vía wifi o red funciona sin problemas.


Tengo un ipad que se conecta via wifi, el iphone también.


Luego por red tengo una ps3 que también funciona sin problemas.


Y el apple tv 2 que sí se enlaza y funciona internet, pero no el compartir.


No sé es como si no quisieran verse del todo los dos juntos, jejjee.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.066 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.192 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.609 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.655 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  ipod2ª generacion bloqueado santos 3 3.116 30-11-2011, 10:59
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras