Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :)
#1
Holas amigos. Acabo de comprarme un mouse inalambrico, el mighty mouse. Luego de conectarlo debidamente a la unibody macmini, empecé a usarlo, probar los botones, el del medio, los laterales, las opciones, etc. De repente al cuarto de hora, el puntero empezo a dar de brincos por doquier, como cuando al carro se le rompe la dirección, así. Ya empezaba a cabrearme pensando en que algo se habrá cruzado, cuando se me ocurrió quitar el pad. Entonces el movimiento se normalizó. Actualmente está operando sobre la mesa, sin pad. El tablero de la mesa viene enchapado en imitacion madera, color beige, y aunque parezca mentira, no me da problema. Buscando info al respecto, encontré un hilo en que sugieren usar una superficie enteramente blanca. Seguí esa recomendación y adivinen qué, al super raton le volvio a fallar la dirección. Retiré la hoja, y retorné al enchapado beige. otra vez se normalizó. ¿Alguien sabe más al respecto? ¿estos saltos se deberán exclusivamente a la superficie blanca (o superficie oscura, como la de mi pad) o es algun repentino desperfecto del roedor? En todo caso, ¿qué superficie podria ayudar a mejorar la precisión del mouse? Usandolo con ilustrator lo siento algo pesado, no muy preciso, a menos que se deba a que no me acostumbro a su peso.

Bueno, eso. Cool
Responder
#2
(07-12-2010, 21:27)Juandalf link escribió: Holas amigos. Acabo de comprarme un mouse inalambrico, el mighty mouse. Luego de conectarlo debidamente a la unibody macmini, empecé a usarlo, probar los botones, el del medio, los laterales, las opciones, etc. De repente al cuarto de hora, el puntero empezo a dar de brincos por doquier, como cuando al carro se le rompe la dirección, así. Ya empezaba a cabrearme pensando en que algo se habrá cruzado, cuando se me ocurrió quitar el pad. Entonces el movimiento se normalizó. Actualmente está operando sobre la mesa, sin pad. El tablero de la mesa viene enchapado en imitacion madera, color beige, y aunque parezca mentira, no me da problema. Buscando info al respecto, encontré un hilo en que sugieren usar una superficie enteramente blanca. Seguí esa recomendación y adivinen qué, al super raton le volvio a fallar la dirección. Retiré la hoja, y retorné al enchapado beige. otra vez se normalizó. ¿Alguien sabe más al respecto? ¿estos saltos se deberán exclusivamente a la superficie blanca (o superficie oscura, como la de mi pad) o es algun repentino desperfecto del roedor? En todo caso, ¿qué superficie podria ayudar a mejorar la precisión del mouse? Usandolo con ilustrator lo siento algo pesado, no muy preciso, a menos que se deba a que no me acostumbro a su peso.

Bueno, eso. Cool

no tendras por lo alrededores otro itrasto blutuz ??? salvo con el teclado, el trackpad se llevan bastante mal.... no estaría de más que desvinculases el mighty de tu mac, y operación inversa como cuando lo sacastes de su embalaje !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hmmm... sólo tengo el teclado wireless. Pero bueno, sin pad alguno, no me ha dado problema, aunque le puse de nuevo el pad (asul oscuro) y no me dio problema como en la mañana. Cosa rara.
Responder
#4
(08-12-2010, 03:43)Juandalf link escribió: Hmmm... sólo tengo el teclado wireless. Pero bueno, sin pad alguno, no me ha dado problema, aunque le puse de nuevo el pad (asul oscuro) y no me dio problema como en la mañana. Cosa rara.

me refiero a un teléfono móvil/celular !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
ah, no, movil con esa tenolojia no tengo. lo unico presente es la mini, el teclado wireles, y el pericote.  :evil:
Responder
#6
(09-12-2010, 06:20)Juandalf link escribió: ah, no, movil con esa tenolojia no tengo. lo unico presente es la mini, el teclado wireles, y el pericote.  :evil:

vete al menú blutooth  que está situado al lado del ajuste del volumen, verás dispositivos debajo ratón de ..... primero usas desconectar, esperas un poquito y conectas de nuevo.
debería volver todo a la normalidad

puede que te indique no hay ratón conectado, espera que tarda unos minutos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.038 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.558 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  Jostick Xbox 360 Inalambrico camus_wilmer 2 2.599 16-05-2013, 06:39
Último mensaje: camus_wilmer
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.842 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.159 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras