Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más memoria
#1
Hola amigos maqueros:
Tengo un imac procesador 2 Ghz intel core 2 duo de 17" pulgadas con 1 GB  de memoria, con tres años de uso, y quisiera aumentarle dicha memoria. ¿Cual sería la máxima memoria que podría ponerle?
¿Algún compañero del mac que me lo pueda decir?


Gracias
Responder
#2
http://www.everymac.com/systems/apple/im...specs.html
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Disculpa Cholbi pero no entiendo ni una palabra. Lo he traducido con un traductor y tampoco lo entiendo.
Gracias
Responder
#4
Pues si has entrado en esa página y la traduces con el traductor que lleva incorporada la barra de Google, hubieras visto que más abajo, en la descripción técnica del aparato (Punto por punto), te lo dice todo. Echa un vistazo a esa web y de paso, mira el pantallazo que te acompaño.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Disculpadme los dos. Tenéis razón, cada día estoy más ciego y torpe.


Gracias
Responder
#6
Aquí estoy de nuevo, porque me surge una duda que no aclara el documento anterior de EveryMac.
Como supongo sabéis, este imac tiene dos ranuritas, cada una con una memoria de  medio GB, y aquí viene la pregunta ¿se puede quitar una de ellas y poner otra de 2 GB para de ese modo tener algo más de 2,5 GB?.
En la tienda me han dicho que tengo que poner dos de 1 GB o dos de 2 GB, o sea, ambas iguales, porque dicen que tienen que ir a la misma velocidad, o algo así. ¿Es eso correcto o se puede hacer lo que yo había pensado?
Si hay alguna otra solución mejor os agradeceré que me lo digáis.


Gracias
Responder
#7
(01-12-2010, 12:05)Beethoven link escribió:Aquí estoy de nuevo, porque me surge una duda que no aclara el documento anterior de EveryMac.
Como supongo sabéis, este imac tiene dos ranuritas, cada una con una memoria de  medio GB, y aquí viene la pregunta ¿se puede quitar una de ellas y poner otra de 2 GB para de ese modo tener algo más de 2,5 GB?.
En la tienda me han dicho que tengo que poner dos de 1 GB o dos de 2 GB, o sea, ambas iguales, porque dicen que tienen que ir a la misma velocidad, o algo así. ¿Es eso correcto o se puede hacer lo que yo había pensado?
Si hay alguna otra solución mejor os agradeceré que me lo digáis.


Gracias

por aqui mister
descargas y ejecutas el scanner desde la imagen de disco y obtendrás la info que buscas.

campana y se acabó  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(24-11-2010, 19:13)Beethoven link escribió:Hola amigos maqueros:
Tengo un imac procesador 2 Ghz intel core 2 duo de 17" pulgadas con 1 GB  de memoria, con tres años de uso, y quisiera aumentarle dicha memoria. ¿Cual sería la máxima memoria que podría ponerle?
¿Algún compañero del mac que me lo pueda decir?


Gracias


Puertos | Q & A | PDF Manual de instrucciones | Guardar y Compartir


El iMac "Core 2 Duo" 2.0 de 17 pulgadas cuenta con un 2,0 GHz Intel "Core 2 Duo" procesador (T7200), con dos procesadores independientes "núcleos" en un solo chip de silicio, un 4 MB compartida caché de nivel 2, un 667 MHz sistema de autobuses, 1 GB de RAM (SDRAM DDR2 a 667 MHz, memoria PC2-5300), uno de 160 GB (7200 RPM) Serial ATA de disco duro, una vertical montado de carga por ranura de DVD + R DL "SuperDrive", ATI Radeon X1600 de aceleración de gráficos en un bus PCI-Express con 128 MB de memoria GDDR3, una cámara integrada iSight video y altavoces estéreo por debajo de los 17 "TFT de matriz activa LCD (1440x900 nativo) pantalla diseñada para" rebotar el sonido por debajo de la mesa " .

La conectividad incluye tres puertos USB 2.0, dos puertos FireWire "400" los puertos, AirPort Extreme, y Gigabit Ethernet, así como mini-DVI que soporta una pantalla externa en el "escritorio extendido" modo (en lugar de "modo espejo" ).

Ver también: ¿Cuáles son las diferencias entre el iMac Core 2 Duo?


Enviado desde mi iPad.     


Hola  Beethoven esta es la tradición que e conseguido automática, mi iMac es anterior al tuyo es Intel core duo a secas y tengo instalado 2 Gb, creo recordar que el tuyo se podía instalar 4 Gb, mira en la página de Apple para recopilar mas información.

  Saludos


Responder
#9
cáspitas, vuelvo a hablar en mandarín  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.916 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.403 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras