Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con itunes cuando inserto CD help me please!!!!!!
#1
Hola a todos , me encanta su pagina, he aprendido muchas cosas en ella, pero como todo inexperto, tengo muchas dudas, y lagunas.....ok, los cuento que me compre mi imac de 21 pulgadas, y hasta ahora no tengo quejas de ella, solo tengo un problema cuando inserto un cd de audio, o de lo que sea para copiarlo a la mac, se me abre el itunes por defecto y se me queda bloqueado, congelado, tengo que forzar la salida, cosa que pense que no me ocurriria en largo tiempo, pues nada, recien estrenada , mi luciente mac, ya tengo problemas, espero que uds los expertos sepan por donde tengo empezar, pues soy musico y cada disco que pongo , cada disco que me bloquea,  aclaro si pongo el disco y lo abro con quick time o vcl funciona perfectamente el problema es cuando uso el itune para copiar a la maquina, tambien aclaro que que tengo  la ultima actualizacion de itunes instalada en mi maquina, o eso creo..... :hmm:

Gracias por leerme y estoy atento a sus respuestas Smile
Responder
#2
Yo tiraría las preferencias del itunes y después repararía los permisos y probaría a ver que pasa.También debes mirar los ajustes de importación en preferencias del itunes para ver si puedes ajustar algo mejor la misma.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(21-11-2010, 18:32)javiel Santander link escribió:Hola a todos , me encanta su pagina, he aprendido muchas cosas en ella, pero como todo inexperto, tengo muchas dudas, y lagunas.....ok, los cuento que me compre mi imac de 21 pulgadas, y hasta ahora no tengo quejas de ella, solo tengo un problema cuando inserto un cd de audio, o de lo que sea para copiarlo a la mac, se me abre el itunes por defecto y se me queda bloqueado, congelado, tengo que forzar la salida, cosa que pense que no me ocurriria en largo tiempo, pues nada, recien estrenada , mi luciente mac, ya tengo problemas, espero que uds los expertos sepan por donde tengo empezar, pues soy musico y cada disco que pongo , cada disco que me bloquea,  aclaro si pongo el disco y lo abro con quick time o vcl funciona perfectamente el problema es cuando uso el itune para copiar a la maquina, tambien aclaro que que tengo  la ultima actualizacion de itunes instalada en mi maquina, o eso creo..... :hmm:

Gracias por leerme y estoy atento a sus respuestas Smile


La próxima vez que arranques iTunes hazlo con la tecla opción pulsada (la que está entre control y comando) y sigue las instrucciones.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Ante todo muchas gracias, pero disculpen de las  2 respuestas que me han dado :hmm:, que significa (tirar de las preferencias), lo de reparar los permisos creo que se hacerlo, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer cuando entro a preferencias en itunes, y con la segunda repuesta aprete la tecla y me salen 2 opciones o crear una biblioteca nueva o seleccionar una ya creada, que hago en este caso , me imagino que las bibliotecas es donde itunes guarda toda su informacion, digo musica en este caso mio, y yo tengo una creada donde guardo todos mis temas, podrian ser mas especificos, y disculpen la novatada.....ahhh y el español :big_smile:
Responder
#5
buff, me parece que tienes que leer todavia bastante sobre el Mac OS X. Para tirar las preferenias de un programa, en concreto el itunes, tienes que ir a la siguiente ruta: user/library/preferences y las tiras.Si no lo ves bien en el finder en visualización pon mostrar barra de ruta y te será más fácil.

En cuanto a lo que te dice MACnolo la librería nueva que puedes seleccionar aparece en la carpeta música como itunes library y esa es la que se crea nueva.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(21-11-2010, 23:41)javiel Santander link escribió:Ante todo muchas gracias, pero disculpen de las  2 respuestas que me han dado :hmm: , que significa (tirar de las preferencias), lo de reparar los permisos creo que se hacerlo, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer cuando entro a preferencias en itunes, y con la segunda repuesta aprete la tecla y me salen 2 opciones o crear una biblioteca nueva o seleccionar una ya creada, que hago en este caso , me imagino que las bibliotecas es donde itunes guarda toda su informacion, digo musica en este caso mio, y yo tengo una creada donde guardo todos mis temas, podrian ser mas especificos, y disculpen la novatada.....ahhh y el español :big_smile:


Tienes que crear una biblioteca nueva para evitar la antigua, por si estuviese corrupta, como los políticos  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Ok, segui tus consejos fui a finder encontre dos ficheros del itunes en preferencias, los tire para la papelera, despues repare los permisos, y listo creo que ahora todo esta bien, por lo menos esta cogiendo todos los discos de nuevo , sin bloquearse, muchas gracias, y si tienes mucha razon, necesito un curso de mac urgente....gracias  :big_smile:
Responder
#8
Pues ya sabes más y esto no te volverá a pasar.Para eso estamos. Tú no abandones el foro y verás que todo se arregla.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.826 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.220 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.739 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.689 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras