Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación Apple TV
#1
Hola

Aunque he buscado respuestas en anteriores mensajes, todavía tengo la duda sobre el Apple TV.

Estas Navidades  Wink tengo intención de auto-regalarme el Apple TV. Necesito saber si también tengo que comprarme una estación base AirPort Extreme o con solamente con el iMac se puede trasnmitir al Apple TV.

Otra pregnta ¿la Estación Base AirPort Express con AirTunes, serviría en el supuesto que sólo con el iMac no pudiera configurar el Apple TV?

Un saludo.

Juan Antonio.

Responder
#2
Con el iMac puedes .........


El airport Express, te seguirá valiendo para la mismo que lo utilizabas antes, pero para enviar música con el apple TV también te valdrá, es decir por su salida HDMI le conectas al TV y por su salida Digital
de audio al equipo de música
Saludos
Responder
#3
Perdona Molina, pero no entiendo nada tu respuesta... preguntaba si es necesario comprar la Base AirPort Extreme a la vez que el Apple TV o no era necesario...

Mi idea es conectar el Apple TV en el salón a la tele y desde el iMac que tengo en el estudio pasar la música, fotos, peliculas sin problemas..¿es se puede hacer así...?

Solo quería gastar los 119 euros que vale el ATV.

Saludos.
Responder
#4
No necesitas la estación Airport. Sinlonquieres enlazar por WiFi, te basta crear un red con el mac y conectar AppleTV a esa red.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Resumiendo no necesitas nada, solo el iMac y el apple TV
Saludos
Responder
#6
Muchas gracias por la respuesta. Ahora me queda claro


Un saludo


Juan Antonio.
Responder
#7
Por si a alguien más le interesa, los pasos para conectar via wifi un Apple TV a un Mac son:


El Mac ha de estar conectado a Intertnet via cable al router (no WiFi ya que la wifi la usaremos para el Apple TV)

Preferencias del Sistema Compartir Marcar Compartir Internet

Seleccionar en el desplegable:
Compartir conexión desde: Ethernet incorporada

Marcar
Con otros ordenadores via: Airport

Pinchar en "Opciones de Airport"
Introduce un nombre de red que te guste, P. Ej.: Juancito

Para no complicarte la vida, no introduzcas de momento contraseñas, así será más facil ver si se conecta AppleTV y todo va OK

Cuando aparezca el mensaje de si deseas activar la opción de compartir la conexión a Internet, le das a "Iniciar"

Y ya está compartiendo la red vía wifi válido paraAppleTV y/o otros elementos u ordenadores

.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.046 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.374 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.601 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.177 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.609 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras