The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraer archivos flash
#1
Hola de nuevo,

¿Alguien me puede indicar cómo extraer archivos flash de una web?

Gracias.

Saludos
Reply
#2
En Firefox tienes Karbon, en Safari menú Ventana -Actividad y en la página que estés viendo, haces doble clic sobre el archivo terminado en flv, normalmente es el de mayor tamaño, aunque no siempre tiene esta extensión, puede también exista algún plug-in para Safari
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
#3
Javier, gracias por la respuesta. Instalé Karbon pero no sé ni cómo se usa ni para qué sirve. ¿Me puedes indicar con más precisión lo que he de hacer, por favor?
Saludos
Reply
#4
Cuando estás en una página con contenido que Karbon pueda descargar, haces clic en su  icono, abajo a la derecha, tienes que tener visible la Barra de estado, Menú Ver marcar Barra de estado.


Te saldrá una ventana con los ficheros elegibles, seleccionas el que te interesa y  aprietas el botón Download.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
#5
Entonces, si hay algún archivo que se pueda descargar, ¿es lo que pone abajo a la derecha? Karbon : 2, y si pone Karbon : 0 no puedo descargar el flash?
Reply
#6
No siempre es correcto el número, por ejemplo en http://www.rtve.es/mediateca/videos/2010...3940.shtml, verás un dos, pero cuando ves la ventana de Karbon, un archivo es de 285MB y el otro de =kB.


En esta página http://www.rtve.es/alacarta/#930987 verás un cero, ya que los vídeos de Rtve a la carta no se pueden descargar independientemente, aunque ahora casi todos también están en la mediateca.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
#7
Vale, ya lo he visto. Gracias por todo y saludos
Reply
#8
Por cierto Javier, muy bueno el documental. Gracias por el link!
Reply
#9
De nada, pero es que yo SI veo los documentales de La 2  :big_smile: :big_smile:
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
#10
La forma mas sencilla de extraer flash (o cualquier otra cosa) de una web es, en Safari, ir al menú Ventana Actividad

En esa ventana se ve todo lo que se está descargando de la web y si estamos interesados en un Flash hacemos doble click en la linea de ese fichero (suele ser el que ocupa más megas) y Safari lo descargará automáticamente a la carpeta de descargas.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  borrado de archivos accidentalmente huertas 0 3.661 23-10-2024, 13:22
Last Post: huertas
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 12.605 11-12-2018, 19:33
Last Post: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 35.481 15-10-2018, 09:55
Last Post: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 16.015 15-10-2018, 09:20
Last Post: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 17.571 10-10-2017, 22:44
Last Post: Fernando el Diáfano

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)