Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Encuesta: Vaciado de papelara?
Esta encuesta esta cerrada.
Muy lento, es normal?
0%
0 0%
¿Por qué es tan lento vaciar la papelera?
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaciar papelera
#11
(07-11-2010, 18:16)calobo link escribió:Gracias por tu respuesta, pero nada, no lo consigo. Mi caso es el segundo y en el enlace que me das no puedo seguir los pasos que dice apple porque varios de las ordenes (editar, vete a tal o pascual) en el 10.6 simplemente no existen. Mañana me pondré en contacto con apple a ver que dice. En todo caso, gracis por tus consejos.

Más saludos

El la página de Apple donde indica como activar el usuario raíz hay cuatro pequeños errores. Tacho lo equivocado y pongo  en rojo lo correcto:

Mac OS X v10.6 y posterior

En el menú Apple, selecciona Preferencias del Sistema...
En el menú Ver Visualización, selecciona Cuentas.
Haz clic en el candado y autentícate con una cuenta de administrador.
Haz clic en Opc. inicio sesión...
Haz clic en el botón Editar Acceder..., situado en la parte inferior derecha.
Haz clic en el botón "Abrir Utilidad de directorios...".
Haz clic en el candado de la ventana de Utilidad de directorios.
Introduce un nombre y una contraseña de administrador y haz clic en Aceptar.
Selecciona Activar usuario raíz root en el menú Edición .
Introduce la contraseña de usuario raíz root que desees utilizar en los campos Contraseña y Verificar y haz clic en Aceptar.


En todas las instrucciones donde dice "raiz" debe de decir "root" (han traducido lo que no tenían que traducir)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Gracias, ya lo solucioné. No entiendo bien lo del usuario raiz,imagino que es el administrador, pero en todo caso en el Mac 10.6 no existe el botón "Abrir utilidades de directorio" ni el de "Edición". Con este Mac, después de introducir la contraseña, das al botón "Opc. inicio sesión", abajo a la izquierda. Luego al signo +, que está justo debajo de "Opc. inicio sesión" y en la ventanita que se abre cambias arriba en "Nueva cuenta" de "Estándar" a "Administrador". Sigue poniendo el nombre que quieras, contraseña y demás y le das a "Crear cuenta". Claro, si luego eliminas la primera que tenías, pierdes todos tus documentos por lo que es importante tenerlos en disco duro externo o otro dispositivo. No sé, como dije antes, si este usuario administrador es el mismo que "Raiz". ¿Me lo puedes aclarar?
Gracias
Responder
#13

Pfff,  :hmm:  flipante que en un artículo de Apple no lo pongan bien... o alomejor es por la traduccion, por eso yo siempre prefiero leer
los articulos originales en inglés. Puede que tambien sea porque en su día lo pusieron y luego no actualizaron la info.


Pero bueno  Smile  , lo importante es hacerse entender y que lo arreglaste  Smile
El usuario Root o raiz por lo qu yo se, pues es un usuario q viene del Unix. Es el más fuerte y puede leer y escribir en todo el SO.
Es como una armadura que te pones en un momento concreto  Smile


http://docs.info.apple.com/article.html?...11778.html


Este articulo creo que esta bien, juas!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14

Gracias Larita;
Sí, ya me había metido en ese enlace para enterarme de lo del usuario raiz y más que una armadura es un super-poder, je je je. En fin, ya lo tengo todo configurado a mi gusto y mola mucho este imac.
Gracias a todos,

Saludos
Responder
#15
(08-11-2010, 12:58)calobo link escribió:...
, pero en todo caso en el Mac 10.6 no existe el botón "Abrir utilidades de directorio" ni el de "Edición".
...

Por supuesto que existe (mira el pantallazo adjunto) lo que sucede es que estabas accediendo con una cuenta sin privilegios de administrador.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.596 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.807 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 14.847 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.768 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv
  Papelera macaco 34 31.038 10-10-2018, 10:23
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras