Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G4 con X.4.3 que no sale del reposo
#1
Hoooola:

A mi G4 Quicksilver le he actualizado con el Tiguer X.4.3, he ido probando tarjetas de sonido y particularidades mías. Todo ha pasado el aprobado, salvo que cuando pongo el Mac en reposo no hay forma de sacarlo de ahí.

En búsquedas por reposo, X.4.3 etc no he encontrado nada.

De momento la posibilidad de actualizar a sistema superior no es posible por exigencias del SAI.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
Peeeeero Jooooooorge, que ya lo dije en su día:
Es culpa del driver de Midiman, para tu tarjeta Audiophile, el fabricante dice claramente que este controlador entra en conflicto con el sistema de reposo de los Macintosh. En mi caso lo que sucede es que si lo pongo en reposo se queda todo apagado, menos los ventiladores. Y de ahí ya no sale, a no ser con un reinicio a lo bruto.
Menos mal que sto no es windows, que si no…

Hala, a encender y apagar, como yo Tongue :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Pues me ocurre los mismo, unas veces si, otras no. En mi caso no tengo esa tarjeta. Los extras que tengo son una PCI USB 2, un adaptador USB para un mando de PSX y unos cascos Logitech. Mi version de sistema es la 10.4.6 y como digo, es aleatorio.
elbruto
Responder
#4
Cita:Peeeeero Jooooooorge, que ya lo dije en su día:
Es culpa del driver de Midiman, para tu tarjeta Audiophile, el fabricante dice claramente que este controlador entra en conflicto con el sistema de reposo de los Macintosh. En mi caso lo que sucede es que si lo pongo en reposo se queda todo apagado, menos los ventiladores. Y de ahí ya no sale, a no ser con un reinicio a lo bruto.
Menos mal que sto no es windows, que si no…

Hala, a encender y apagar, como yo Tongue :lol:
¡ Si eggque no tengo memoria ! Me lo dirías en algún mensaje perdido (no me habitúo al spotlight), pero ahora que lo dices, sí que me acuerdo. Recuerdo que te comenté algún follón con el tiguer que te había leído, pero no acerté ni al segundo intento. Ahora aparece el muy picarón.

¡ Pues encendiendo y apagando estamos !

¿y los de Audiophille no dan señales de vida?
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
Cita:¿y los de Audiophille no dan señales de vida?
Esos cabroncetes pasan de buscar una solución. Por tres veces consecutivas escribí al reponsable sendos emails y ya en el último el tipo se molestó y todo. Decía que él ya se había disculpado la primera vez que le escribí por el problema, pero que en la siguiente actualización del driver (probablemente) M-Audio resolvería el problema.
Evidentemente no sólo no ha sido así, después de tres actualizaciones, sino que el soporte a Mac está empezando a descender en calidad, siendo los dispositivos de captura externos los que más se favorecen de nuevos drivers. Las tarjetas quedan relegadas a una segunda categoría.
Por supuesto sólo en Mac, porque para windows misteriosamente (por una vez) no hay incompatibilidades, al menos como la que padecemos nosotros.

Aaaahh, yastá, ya me he desahogado.
Un saludo Cool
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Pues me pondré a escribirle mensajes pidiendo soluciones, no disculpas, hasta que se moleste.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.921 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 4.957 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Imac al reposo Mac@ries 24 16.066 20-09-2013, 19:36
Último mensaje: Larita
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.223 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  contraseña al salir de reposo santos 2 2.456 29-04-2012, 23:41
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras