Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio Tecnico
#1
Hola
Sigo teniendo el problema en el iBook G4 de que cada X tiempo se me pone la pantalla negra y tengo que reiniciar. Aguanta un rato y vuelve a negro. Algunos dias aguanta mas...
Mirando en internet encontré a alguien que daba un diagnostico y una solucion:

Es problema con el chip grafico y sus soldaduras, hay que resoldarlo, poco a poco se te ira degradando mas y mas las mismas. El presupuesto son 59 euros mas IVA mas portes
Los portes serian de 8 euros mas 8% de seguro mas IVA sobre el total para la recogida y otro tanto para la entrega

Lo cierto es que me da un poco de miedo enviarlo a Galicia para esta solución, ya que no se cuanto tiempo voy a estar sin ordenador, ni si quedará bien.
¿Conoceis en Bilbao algun servicio tecnico rapido y serio donde llevarlo?. ¿Se puede hacer un diagnostico tan rapido sin ver el mac?. ¿Conoceis alguno a este tal Camilo de Mundo Portatil, y me lo podeis recomendar?
Muchas gracias.
Responder
#2
Hola One.
Haz la pregunta aquí:
gum-euskadi@yahoogroups.com
seguro que alguno sabe de algún sitio.
Saludos.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Gracias
Voy a ver si tienen web, para registrarme y esas cosas..
Supongo que hacer una pregunta por mail a alguien que no conozco es un poco viiolento..
Saludos.
Responder
#4
Yo si te sirve de algo cuando se me fastidio el teclado del imac lo lleve a un servicio técnico de mac que hay en general concha. Saludos
Responder
#5
¿Recuerdas el nombre y el numero?
Gracias
Responder
#6
El numero no me acuerdo, pero si conoces Bilbao, en General Concha hay un colegio, lo pasas como si irias para abajo (direccion moyua) cuando pases el colegio , es la segunda bocacalle , la tienda esta de esquina con la de general urquijo. Si te sirve de referencia en esa calle hay un vegetariano , en el google maps puedes escribir : vegetarianos en Bilbao y el primero que te sale con la letra A pinchar ver el mapa y si lo mueves veras la tienda de mac de esquina..
saludos

Responder
#7
perdona he puesto que hace esquina con general urquijo y es : Alameda Urquijo perdón
Responder
#8
Ya se cual es. Es la tienda Apple de Gral Concha esquina Alda Urquijo.
Iré a consultar. Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Servicio técnico en Barcelona Sergio 0 1.445 16-10-2011, 15:30
Último mensaje: Sergio
  Alguien sabe como ponerse en contacto con el servicio tecnico de Apple? jonocopoulov 3 3.104 02-01-2011, 20:50
Último mensaje: jonocopoulov
  Manuales de servicio tecnico de Apple exup 7 6.976 20-09-2010, 11:36
Último mensaje: Cholbi
  Servicio de identd tuti 2 2.765 21-11-2009, 18:25
Último mensaje: ezmac
  Servicio técnico Lacie ¿ hay alguien ahí ? macnuel 2 2.401 06-06-2008, 18:52
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras