Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que Tal Son Las Imac G3
#1
Hola a todos:

Acaban de recibir en obsequio una imac g3 de la familia m5521, el asunto que yo trabajo en una imprenta y manejo los programaos corel ilustrator photoshop y otros, lo que quiesiera saber so estos programas corren bien en el este tipo de maquina o tendria que repontenciar algunas cosas.

Al ver la capacidad del disco duro me di con la sorpresa que solo tiene 4 gigas. la memoria no se cuanto tiene y la velocidad del procesar igual no, alguien enseñar como averiguar en la maquina que procesador tiene y cuanto de memoria tiene.

Gracias por brindarme su apoyo.
Responder
#2
Debería tener 32mb de memoria, pero se puede ampliar, lo mismo que el disco. Lo que pasa es que algunas imac G3 usaban memorias del tipo de las notebook. El disco es IDE y funciona cualquiera de PC.
En cuanto a los programas, depende mucho de qué sistema uses en la máquina.
Usando el classic (8.6 o 9.2), podés usar casi todos esos programas que nombrás, excepto el Corel. En una G3 con poca memoria no me animaría a correr el corel draw porque es muy pesado. No sé bien qué versiones existen de corel para mac, pero yo usaba la 8 y no corría bien. El resto, lo mismo que en PC, pero mejor.
Yo trabajo en un diario con mac, y trabajé en imprenta con PC y es mejor la mac, pero la PC mejoró bastante y se pueden hacer las mismas cosas (no de la misma manera, obvio).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.018 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.359 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.147 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras