Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rss
#1
Acabo de empezar a usar un Widget para leer RSS, y toda pagina que no soporta la sindicacion por RSS esta empezando a ser ovidada por mi, excepto Mac Club.

No se como sera de complicado incluirlo, pero seria una muy buena noticia verlo implementado.
Responder
#2
Cita:Acabo de empezar a usar un Widget para leer RSS, y toda pagina que no soporta la sindicacion por RSS esta empezando a ser ovidada por mi, excepto Mac Club.
Estoy liadísimo preparando otra cosa para Mac-Club y hasta que no la termine...
Aunque creo que vas a tener suerte... puedo reutilizar algo del código de la "cosa" que estoy haciendo y encachuflarlo aquí...
a ver...
ya está.

Beta, no garantizo que funcionde todo ni que disponga de tiempo ahora para pulirlo...

Mira el primer botón del menú de arriba... Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Me funciona a la perfeccion con el Widget. Si pulso el boton en Firefox me abre Safari, pero si pulso el enlace desde el Widget me lo abre en Firefox que es mi navegador por defecto, asi que perfecto.

Quizas 15 elementos sean un poco justos porque normalmente se leen una vez al dia los "titulares" de las paginas Webs favoritas, y en 24 horas se generan mas de 15 entradas en Mac Club, pero esto ultimo es ya por ponerme algo quisquilloso la verdad.

Muchas gracias por la nueva herramienta, es realmente util.
Responder
#4
Cita:Quizas 15 elementos sean un poco justos porque normalmente se leen una vez al dia los "titulares" de las paginas Webs favoritas, y en 24 horas se generan mas de 15 entradas en Mac Club, pero esto ultimo es ya por ponerme algo quisquilloso la verdad.
A ver ahora. He puesto 60 elementos...

Si sus empeñais, sus pongo un enlace RSS por tema... que si me pongo, lo hago. Palabrita.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Muchas thank's, 60 dan de sobra. Acabo de leer tus problemillas con la tendiditis y casi mejor que no te pongas, porque de momento esta bien.

Por cierto yo uso el Widget, News Reader como lector de feeds, ¿conoceis alguna mejor?, tampoco me he puesto a investigar mucho la verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras