Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertos USB no reconocen dispositivos
#1
Buenas,

A ver si alguien tiene el mismo problema o sintomas:

Mac OS actualizado a 10.4.6 en iBook 12" 1Ghz.

Tengo un par de lectores de tarjetas conceptronic que uso para pasar las imagenees de las camaras digitales. Hasta hace unos dias todo funcionaba perfectamente, pinchar e importar las imagenes a iPhoto. Todo OK.
Desde hace unos dias (creo que coincide con la actualizacion a 10.4.6) pincho el lector y nada, se enciende la luz pero nada de nada. Cambio el raton de puerto y nada, me quedo sin raton. Pincho el lector en el puerto donde el raton funcionaba y nada, vuelvo a poner el raton donde funcionaba y nada, tampoco hay raton.
Reiniciamos el iBook y voila se reconocen los puertos y casualmente ahora si que reconoce el lector. Pruebo de nuevo y ahora ya no reconoce nada.

Misma prueba en un iMac G5 20" 2'1Ghz con Mac OS 10.4.6, mismos resultados, ahora si, ahora no.
Mismas pruebas en ambas maquinas enchufando las camaras directamente. Mismos resultados, aleatoriedad total, quizas he tenido menos fallos.

Alguna idea? Big Grin


Saludos,
Josep
Responder
#2
Pues a mi, tras actualizar el OSX, me pasa en mi iMac 17" 2Ghz G5 1,2 Gb RAM que los lápices usb 2.0 me tardan casi 8 minutos en trabajar, leer o borrar sólo 300 Mb de fotos...

Estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado y saludos.

Juan.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aumentar puertos usb Tonivlc 1 2.783 15-10-2012, 11:44
Último mensaje: ezmac
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.590 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.142 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  DVD ó CD virgen no aparece en "Escritorio" ni en "Dispositivos" Pendragón 4 3.450 10-04-2008, 00:15
Último mensaje: Pendragón
  Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa pincen 5 4.120 15-03-2008, 23:37
Último mensaje: pincen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras