Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar acceso a internet: Mac OS 7.6 + LC475 + adsl jazztel
#11
Ten en cuenta que es un modelo muy antiguo, a lo mejor es que no se le pueden pedir peras al olmo.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#12
Puede, pero voy a insistir...
¡¡¡Quiero poder cargar alguna página!!!
Responder
#13
Después de comentarme esta mañana que estabas intentando conectar a internet un LC475 le echado un vistazo al foro y me he puesto al día en la evolución de tus pesquisas.
Me da la impresión de que la mayor parte de los errores y los fallos que te salen, lentitud a parte, son debidos a la arcaica versión del navegador. Si el último explorer 5 que sacaron para mac ya no funciona en muchas páginas, imagínate una versión de hace diez años intentando navegar en páginas optimizadas para el explorer 6.
También cabe mencionar los problemas del último Safari e incluso del Firefox para abrir páginas optimizadas para explorer. Las de billetes de avión o las de entradas, fallan como escopetas viejas. Mis amigos Peceros no tienen ni la mitad de problemas que los que usamos navegadores distintos al Explorer. Ya se encargan de restregarlo por la cara. Menos mal que ahora también tenemos windows, dos por uno, sin cambiarte de silla.
Responder
#14
Cita:Mis amigos Peceros no tienen ni la mitad de problemas que los que usamos navegadores distintos al Explorer. Ya se encargan de restregarlo por la cara.
Recuérdales que navegar con Explorer en una máquina Windows equivale beberse el agua de un charco; no se sabe de que bacteria morirás pero sano no quedarás.

Y sino, a ver porqué tiene que limpiar cada tres meses sus máquinas de spyware y otras maldades pilladas a través del Exploter.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cierto es, pero a cambio tenemos que sobrevivir en un mundo optimizado SÓLO para explorer...
Y muy especialmente las páginas españolas.
Responder
#16
Cita:Cierto es, pero a cambio tenemos que sobrevivir en un mundo optimizado SÓLO para explorer...
Y muy especialmente las páginas españolas.
Cada vez hay mas sitios web optimizados para Firefox...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Sin duda, las versiones anticuadas del navegador no ayudan.

Pero ayer conseguí un pequeño avance. Instalé Mac OS Runtime for Java, la versión que viene con el CD de Mac OS 8, que creo que es la 1.0 o la 1.0.1. Los errores javascript no cesaron. Sin embargo sí pude ya conectarme a mi correo de yahoo sin el error de certificado de seguridad no válido. La página se optimizó para la versión de navegador que tenía (estaba usando Netscape 3.03 Gold). Bueno, podía abrir mensajes... Pero no podía ver mis carpetas personalizadas.

No sé exactamente qué función cumple MRJ, pero con él la cosa ha mejorado.. Sé que se puede instalar en el 7.6.1 hasta Java 2.0, lo dice en el "léame" del instalador, pero indica que mediante instalación personalizada escogiendo los ítems adecuados. Tengo que enterarme...
Responder
#18
Busca el Netscape 4.x para Mac, recuerdo vagamente haber navegado con un LC 25Mhz y en Toshiba de 133Mhz corriendo Fusion - un emulador DOS/Mac - con el Mac 7.5 cargado en ambos. El truco era actualizar los plugins como el Flash y permitir JavaScript y dependiendo de que URL visitaba los errores decrecian o desaparecian.

El conector Ethernet de tu LC es de 10Mb asi que tienes que ir sobrado de entrada pero la velocidad de la CPU es cortita, buscate URL sencillitas y convierte tu cuenta Hotmail en POP para el cliente de correo del Netscape 4.x, tarda un poco en la primera conexion pero mas adelante es mas fluida la conexion.

P.D.: JavaScript no es el Java de SUN Microsystems, es un lenguaje de script, lo que tienes que habilitar es esta posibilidad en el navegador.
Responder
#19
He habilitado javascript en Explorer 4.0.1p pero este navegador se me cuelga. He de hacerlo también en Netscape 4 (me parece recordar que estoy empleando Netscape 4.0.4).

Lo cierto es que no sé qué plugins son necesarios... Cuando tengo un ratito miro los CDs de revistas de la época y leo... Ando despistado porque no sé qué versiones de soft de comunicaciones son adecuadas. Por ejemplo, ¿hasta qué versión de OpenTransport puedo poner con Mac OS 7.6.1?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.415 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.385 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.269 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.712 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.257 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras