Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBERTO CON TENDINITIS ...
#1
... en la mano derecha, nada menos, y por eso estos días no lo veis demasiado por los foros.
Responder
#2
Que se mejore y a descansar unos dias
[Imagen: d027.gif]
elbruto
Responder
#3
Vaya ese es mi terreno....! ¡Como se echa de menos ahora la escritura por voz que nunca llega a funcionar com:aplauso: todos desearíamos¡.Si abrimos un foro de tendinitis seguro que lo llenamos jeje.Famoso el sindrome del ratón del que hay montón de gente funcionaria y demás de baja por ello.Bueno espero que se pase pronto y no sea por el ac. úrico, preferible que sea desde que entró intel que ha revuelto los tendones por todo lo que se escribe por ello.Smile

Lo peor es leer mens y no poder contestar.Se acumula el trabajo,esto produce stress de reposo y al final se alrga la curación.Lo mejor no encender el ordenador:aburrido:

Mis mejores deseos de recuperación..:aplauso:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
es una faena pues es muy doloroso, yo tengo tb desde hace unos días una en el hombro por la parte de atrás que mata
que te mejores!! e inflate a pelis o practica la zurda
Responder
#5
Cita:... en la mano derecha, nada menos, y por eso estos días no lo veis demasiado por los foros.
¿Tendinitis? ¿Tenosinovitis? Cuidadín, cuidadín, que igual acaba en el quirófano.
Igual no estaría de más una inmovilización durante 15 días, mira què te dic, para evitar males mayores.

A mejorarse, ¡ar!
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#6
Cúidate Alberto, y aléjate de médicos y hospitales (los hospitales son sitios peligrosos para la salud: están llenos de enfermos)

Esa mano quieta....!!!
salutem plurimam!
Responder
#7
Que suerte que tienes, hace 3 años comencé con dolores en la mano izquierda y pensé que era una tendinitis...

ahora tengo síndrome de túnel carpeano en las dos manos y en cualquier momento me operan.

A cuidar esas manos, que el ratón y el teclado no perdonan!!
Responder
#8
Ahora toca hacer bondad, no vaya a transformrse en un problema mayor. ¡¡Espero que te mejores pronto. Oraré por ello!!

Ánimo y paciencia... Wink
Responder
#9
¡Angie, no le hagas caso!.

¡No es cierto, repito, no es cierto que la escudella sea buena para la tendinitis!.

:lol:
Responder
#10
Cambia de ratón:

[Imagen: FDM-B4D-RF-unit.jpg]
http://www.geeks.com/details.asp?invtid=...RF&cat=MOU

y que te mejores.Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alberto Lozano en TerritoriMac angie 2 11.479 01-03-2015, 22:17
Último mensaje: Airmac
  ARTICULO DE ALBERTO LOZANO EN FAQ-MAC SOBRE EL 25 ANIVERSARIO DEL MAC angie 11 14.944 05-02-2010, 02:17
Último mensaje: kalamar
  SAN ALBERTO EL MAGNO angie 31 28.177 16-12-2009, 03:28
Último mensaje: QUIOSCO
  Ultimo programa de temporada de TerritorMac con Alberto Lozano angie 0 3.714 26-06-2009, 11:00
Último mensaje: angie
  ALBERTO LOZANO EN TERRITORIMAC - MAYO 2009 angie 0 3.058 11-05-2009, 17:10
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras