Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA
#1
Cualquier consulta técnica que tengáis o bien si tenéis necesidad de llevar vuestro ordenador a un servicio técnico, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Arima.
Si además decís que sois de mac-club seguro que os beneficiaréis de más ventajas y descuentos.
Vosotros mismos comprobaréis si vale la pena.
Responder
#2
Cita:Cualquier consulta técnica que tengáis o bien si tenéis necesidad de llevar vuestro ordenador a un servicio técnico, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Arima.
Si además decís que sois de mac-club seguro que os beneficiaréis de más ventajas y descuentos.
Vosotros mismos comprobaréis si vale la pena.
Pues a ver si se marcan un detallito y empiezan a enviar piezas.
Ya sé, ya sé que es difícil
Responder
#3
Cita:Cualquier consulta técnica que tengáis o bien si tenéis necesidad de llevar vuestro ordenador a un servicio técnico, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Arima.
Si además decís que sois de mac-club seguro que os beneficiaréis de más ventajas y descuentos.
Vosotros mismos comprobaréis si vale la pena.
Yo he ido varias veces, con distintos ordenadores, y estoy muy satisfecho de su trabajo. Y, por vuestras recomendaciones de hace tiempo, sé que me puedo fiar. Ahora bien, eso de los descuentos, no lo he visto yo, y siempre digo que soy de Mac-Club. A lo mejor lo hacen sin decir nada, de lo discretos que son...

Pep
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#4
Seguro que te han aplicado algún descuento. Ya les diré que lo indiquen.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF angie 35 37.798 22-07-2012, 20:28
Último mensaje: Airmac
  Mini chat momentaneamente fuera de servicio ya que... admin 22 23.212 31-05-2010, 19:00
Último mensaje: MACnolo
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.941 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.015 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.523 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras