Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mail se me traga algunos mensajes
#1
Cuando me bajo los mensajes de mis cuentas con Mail, tengo abierta la ventana del "Visor de actividad" (Comando-0). Ahí veo qué va pasando en cada cuenta (conectando > autenticando > descargando > borrando etc.). Cuando van bajando los mensajes se ve el Asunto, aunque normalmente muy rápido. Y además te dice cúantos quedan por bajar y cuántos hay en total (en cada cuenta).

Pues eso: De vez en cuando (yo diría unas pocas veces al año) veo que está bajando unos determinados mensajes, y luego no aparecen por ningún lado: En ninguna bandeja de entrada, ni en el buzón de correo no deseado, ni en la papelera, ni en otro buzón... Nada, se los ha tragado la tierra. Por ejemplo, al bajarlos dice "descargando 3 de 7", etc., hasta que los descarga todos, y luego sólo veo cinco, se ha comido dos! Y la única regla de filtro que tengo es trasladar a otros buzones. En alguna ocasión han sido mensajes que por el asunto que podía vislumbrar cuando bajaban he visto que eran importantes y de dónde venían, y he podido recuperarlos del remitente... pero vete a saber cuáles me habré perdido!

He probado a reconstruir buzones, pero los de entrada y similares no se puede.

Le ha pasado a alguien ? Es un fenómeno descrito ? Tiene remedio ? :confundido: Alguien sabe algo ? Agradeceré cualquier información.

Pep
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Pues no me he fijado nunca, y estar atento al visor con el volumen de correo que me gasto sería un suplicio. Espero que no sea general porque si no me da un soponcio.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Eso mismo me pasó con un mensaje que se quedó atasacado en el servidor y no bajaba nunca. Se le veía en el visor de actividad, incluso se podía leer el asunto, pero nada. La solución que le di fue entrar en la web del proveedor (en este caso Tiscali), acceder desde allí al correo y eliminarlo.

Probablemente los mensajes no bajan porque alguno está defectuoso y se ha atascado.

De todas formas, si entras en mail/preferencias/cuentas/avanzado, verás que puedes gestionar la eliminación de los mensajes en el servidor. Yo tengo marcado "eliminar mensaje del servidor despues de recibirlo/ inmediatamente", y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos
Responder
#4
Cita:Probablemente los mensajes no bajan porque alguno está defectuoso y se ha atascado.
No, si el problema está en que bajan, y son eliminados del servidor, pues así lo tengo puesto en las preferencias, pero en cuanto llegan al buzón de entrada desaparecen!

Estos días he leído que Mail hace cosas raras, a otra gente le desaparecen buzones, a mí a veces me muestra los buzones vacíos a pesar de que en la cabecera de la ventana dice cuántos hay (esto se resuelve cerrando Mail y volviéndolo a abrir), etc. O sea que parece que una aplicación muy estable no es. :miedo:

Pep
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#5
Sí, sí, el visor de actividad a mi también me decia "descargando 4 de 6" (por ejemplo), también veía los asuntos de los 6 diferentes correos pasar muy rápidamente y terminaba de hacer la descarga como si hubiesen bajado los 6. Pero en el buzón de entrada ( y demás buzones) sólo habia 5. Uno había desaparecido, pero lo que pasaba es que no había bajado. Lo que cuentas me suena igual que lo que me pasaba a mí, pero...

También desaparecen e-mails enviados correctamente que jamás llegan, o envías tres archivos adjuntos y sólo llega uno. Misterios de la informática.
Responder
#6
¿Los habrá identificado como Spam?
salutem plurimam!
Responder
#7
Cita:¿Los habrá identificado como Spam?
En este caso estaríán en la carpeta de Correo no deseado (pues tal es el filtro que tengo puesto) y no, allí´tampoco están.

Pep
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.322 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.601 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.386 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.577 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras