Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva en el foro
#1
hola hace solo tres meses que tengo mi mac os x y me va muy bien. me digeron que necesitaria un curso pero yo creo que no. aunque si me pudierais decir algunos programas para sacarle mas partido me vendria muy bien
Responder
#2
Bienvenida y adelante, no te cortes y pregunta lo que quieras que nosotros contestaremos lo que nos dé la gana Big Grin

En serio... a mandar para lo que gustes
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
¿Quieres decir que no habias usado nunca un Macintosh? ¿Vienes del mundo Windows/PC? Smile
elbruto
Responder
#4
si, vengo de windows, y estoy encantada de haberme cambiado, yo creo que es mejor por lo menos para mi y para lo que yo lo uso
Responder
#5
¿y porque te decidiste a cambiar de plataforma? ¿como te pico el gusanillo de la manzana? ¿algun conocido te asesoro? ¿quiza en el trabajo hayas visto alguno?

Por cierto, a tu pregunta, ¿que quieres hacer con tu flamante OS X? Smile
elbruto
Responder
#6
Bienvenida y enhorabuena por el cambio. Si tienes dudas no te cortes y pregunta las veces que haga falta. Aqui estamos para lo que necesites.

Saludos Cool
Responder
#7
Dinos que quieres lograr hacer con tu mac, que aquí "hay gente pa tó" y seguro que encuentras respuestas a tus cuitas. Bienvenida.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
Me cambie porque un amigo tenía uno y cada vez que le decía que tenía un problema con mi PC me decí a mi eso no me pasa y quise probar. Lo primero que quiero conseguir es un programa de dseño de graficos y luego consejos de todo en general que ya ire preguntando
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 29.052 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  Problemas (?), Ayuda con mi nueva Macbook, Urgente !!! StrikerSaw 5 4.064 23-08-2010, 23:30
Último mensaje: StrikerSaw
  Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa? jonocopoulov 5 4.205 20-06-2010, 20:08
Último mensaje: jonocopoulov
  Calibracion bateria. Necesario en una bateria nueva? _ThEcRoW 1 2.081 24-02-2010, 16:19
Último mensaje: _ThEcRoW
  pregunta sobre mi nueva mac!! nomigoz 9 5.025 03-02-2009, 16:49
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras