Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre ruido en el iMac
#1
Hola!!!


Bueno pues tengo una duda con mi iMac. Es sobre el sonido que hace el equipo.


Tengo un MacBook Pro 13" del 2009 y hace mas ruido que el iMac, me refiero a los ventiladores. Se oyen mas los del Macbook que los del iMac.


Lo que sucede es que al MacBook no le oigo NADA DE NADA el sonido de lectura/escritura del disco duro, en cambio, al iMac es lo que mas se oye.


Lo raro es que sin estar ejecutando ninguna aplicacion se escucha ese sonido cuando en teoria el disco duro no deberia tener mucho trabajo.


bueno a ver que opinais!!!


Saludos!!!
Responder
#2
ninguna idea?
Responder
#3
Ya hemos comentado aquí alguna vez sobre el tema del ventilador en los macbook de 13",que efectivamente se calientan bastante y por tanto salta mas que en el imac.En cuanto al sonido del disco los de 2'5 siempre suenan menos que los de 3'5. Asi que lo tienes todo normal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(07-11-2010, 18:50)Mac@ries link escribió: Ya hemos comentado aquí alguna vez sobre el tema del ventilador en los macbook de 13",que efectivamente se calientan bastante y por tanto salta mas que en el imac.En cuanto al sonido del disco los de 2'5 siempre suenan menos que los de 3'5. Asi que lo tienes todo normal.


Muchisimas gracias. Aprovecho para preguntarte otra cosa:


Mi MacBook cuando le doy al boton de encendido enseguida sale la pantalla blanca y AL INSTANTE.


En cambio mi iMac (i5 3.60Ghz, 8Gb, 1000Gb, 512mb dedicados) cuando le doy al boton de encendido se pone la pantalla blanca y TARDA UNOS 15 SEGUNDOS en aparecer la manzanita.


Pensaba que seria algo normal puesto que quizas el arranque de un MacBook fuera mas sencillo que el de un iMac pero en cambio, el iMac comprado ayer de mi padre (i3 3.06Ghz, 4Gb, 500Gb, 256mb dedicados) cuando le doy al boton de encendido hace como el MacBook que sale la manzanita enseguida...


¿Podemos decir que esto es normal?


Gracias!!!
Responder
#5
Pues a esto último no te puedo responder con exactitud,además no tengo esos modelos.Imagino que el ordenador tarda más si tiene un disco duro de 5400 RPM que uno con 7200rpm (no se si tenéis el mismo los dos).Lo que no dices es si luego el arranque completo es más lento en uno que en el otro.Que también es importante este dato claro, por lo demás yo no me preocuparía.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.219 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras