Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parallels lento con Autocad/Corel...
#1
Hola!! He estado buscando por si se hablaba de este tema pero no he encontrado nada...

Mi problema es que he cambiado de MacBook (ahora tengo el nuevo, y el otro era de las primeras tanda que salieron en la versión anterior).

Cuando tuve que instalar el Parallels (para utilizar autocad y corel principalmente) tuve que ampliar la ram de 1 gb a 2. Y nunca me dio problemas de lentitud hasta ya su 4º año de vida... por lo que decidi que ya era hora de jubilarlo.

Ahora tengo un nuevo mac (con 2 Gb) , al que le instalo nuevamente el parallels. Pero ahora si me da problemas, me relentiza el ordenador desamiado, hasta el punto de desesperarme tanto que tener que apagarlo a lo bruto Sad

¿Puede ser un problema de configuracion del Parallels?



Responder
#2
(21-10-2010, 18:27)Marta89 link escribió:Ahora tengo un nuevo mac (con 2 Gb) , al que le instalo nuevamente el parallels.

Ciertamente Parallels requiere mucha RAM. 2 GB parece poco.
No obstante, otra opción sería que utilizaras el Autocad para Mac que ya está disponible.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Eso he hecho, pero tambien uso Corel, por temas de la universidad y compatibilidad con los compañeros, que si no consigo arreglar lo del windows acabare usando algun otro programa mucho mejor que corel que sea para mac

Lo que no entiendo es como en el otro con 2 de ram me iba sin problemas y ahora no... Sad
Responder
#4
Es una nueva, la version del parallels ahora uso la 5 y en el otro el creo que 4, creo.. el windows es el mismo porque es el mismo cd de instalacion.

Por eso preguntaba si puede ser algo de la configuración de la nueva maquina virtual
Responder
#5
(21-10-2010, 18:27)Marta89 link escribió:...
Cuando tuve que instalar el Parallels (para utilizar autocad y corel principalmente) tuve que ampliar la ram de 1 gb a 2. Y nunca me dio problemas de lentitud hasta ya su 4º año de vida... por lo que decidi que ya era hora de jubilarlo.
...

Recuerda que Autocad ya está disponible nativo para Mac y que Corel tiene muy buenas alternativas en Mac que incluso lo mejoran.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Si he optado por esa opción, creo que porfin podre decirle definitavamente adios al p**tero windows!!
Responder
#7
(23-10-2010, 15:28)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Marta89 link=topic=21367.msg99997977#msg99997977 date=1287678470]
...
Cuando tuve que instalar el Parallels (para utilizar autocad y corel principalmente) tuve que ampliar la ram de 1 gb a 2. Y nunca me dio problemas de lentitud hasta ya su 4º año de vida... por lo que decidi que ya era hora de jubilarlo.
...

Recuerda que Autocad ya está disponible nativo para Mac y que Corel tiene muy buenas alternativas en Mac que incluso lo mejoran.
[/quote]

si hasta los mismos señores de Dassault Systèmes (del grupo que diseñan y fabrican aviones como el el caza Mirage), que dijeron en su día que jamás portarían sus aplicaciones la plataforma mac... han presentado DraftSight

SolidWorks y Siemens AG... ya han presentado las caracaterísticas de sus buques insignia para la plataforma mac..

como dijo iPapy: el año 2011 será el año del mac (con permiso del iOS)

también puedes probar vectorworks
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.108 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 6.885 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  autocad para mac jose.gt 1 2.187 02-03-2013, 19:56
Último mensaje: ezmac
  software similar a corel painter? santos 1 2.229 22-11-2012, 23:46
Último mensaje: ezmac
  IMac lento mar_quetes 3 3.487 25-10-2012, 13:18
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras