Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Switches Kvm
#11
Cita:Coñe, el primer hub USB que compré fue un Dr. Bott... y todavía esta funcionando dentro de un armario de comunicaciones conectando un teclado y un ratón fuera del armario a través de un solo cable.

Y todavía utilizo el maletín Dr. Bott/Samsonite especial para el Titanium del 2001. La he tenido que "tunear" un poco con el cúter pero me va perfecto con el Powerbook aluminium de primeros de 2006
pues gracias Smile

cuando estaba trabajando para este Apple Center en Alemania y vi por primera vez este maletin (y su precio ) pensaba: ¡Jo*er! Que *$&% puede (y quiere) pagar tanta pasta para un maletin??? Con tan poco espacio para accesorios??? - Bueno, mientras tanto obviamente mi opinion ha cambiado: Si se considera la investición (en el Powerbook / Macbook) que hay que proteger, obviamente depende de como se utiliza el portatil para estimar la proteccion que ofrece este samsonite.

Matthias
Responder
#12
Hace dos años compré contra reembolso en Misco.es un switch KVM para cuatro máquinas (con USB) y comparto sin problemas un monitor Sony, un teclado PS2-USB y un ratón USB entre dos Macs y dos PCs sin ningún problema Smile
Responder
#13
Voy a retomar este hilo porque me interesa bastante. Tengo un Mac mini, un Macbook Pro y un Cinema Display de 20", y necesito usar el Cinema Display con el Macbook Pro, con lo cual el Mac mini se queda sin monitor. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer para usar los dos a la vez sin perder ni un apice de calidad de la conexion DVI?.

He visto esta cosita en la pagina de Dr.Bott:

[Imagen: MoniSwitchmini_800.jpg]

Pero en la pagina dicen que son 179€ y la verdad es que no entraba en mis planes dejarme tanta pasta. ¿Conoceis alguno mas barato?. ¿Y existe alguna manera de controlar el mini desde el Macbook Pro de manera remota?, mediante una conexion de Ethernet o algo asi…
Responder
#14
Cita:Pero en la pagina dicen que son 179€ y la verdad es que no entraba en mis planes dejarme tanta pasta. ¿Conoceis alguno mas barato?. ¿Y existe alguna manera de controlar el mini desde el Macbook Pro de manera remota?, mediante una conexion de Ethernet o algo asi…
Apple Remote Desktop 3.0 y Timbuktu 8.6.

De éste último puedes bajarte una demo que funciona durante 30 días (si la cosa no ha cambiado) y es el más eficiente y multiplataforma..
Yo uso Timbuktú para controlar vía ethernet los ordenadores, mac y pc, que hay en casa. (A excepción de los linux que lo hago e otra manera)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Me he agenciado una copia de ARD y sencillamente estoy alucinando. En apenas 10 minutos estaba controlando el mini desde el Macbook via Airport. Increible.

Ahora una pregunta para rizar el rizo. Los tengo conectados mediante Airport y por desgracia el mini no tiene la especificacion "n" que haria volar la conexion. La verdad es que van a estar juntitos cuando este en casa, ¿alguna manera de conectarlos mas rapido?, ¿el cable ethernet quizas?.
Responder
#16
Cita:...
Ahora una pregunta para rizar el rizo. Los tengo conectados mediante Airport y por desgracia el mini no tiene la especificacion "n" que haria volar la conexion. La verdad es que van a estar juntitos cuando este en casa, ¿alguna manera de conectarlos mas rapido?, ¿el cable ethernet quizas?.
Por ethernet corre más y si usas Timbuktu de Netopia, todavía irá más rápido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Lo conecte primero por Ethernet, pero luego lo hice por Firewire que se configura igual. Digo yo que asi es lo mas rapido de todo ¿no?, podre pasar archivos a la velocidad del puerto Firewire 400.

De momento ARD es mas de lo que yo necesitaba, si algun dia tengo mas ordenadores que controlar mirare Timbuktu. Gracias Alberto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras