Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas superdrive iMac g5
#11
Cita:No te precupes, vas a perder tiempo pero recuperarás tu máquina. Aun no sé de nadie a quien le haya sucedido lo que atí (y se han dado varios casos) y no haya terminado con su máquina u otra nueva en casa o, incluso con dos máquinas en casa durante unos días.

Llama al servicio postventa de la Applstore y díles lo que te dicen los de TNT, no recuerdo el número pero Andrea te los pasará.
Qué imac se ha perdido?
El que devolvías a Apple o el que Apple te enviaba nuevo?

Incluso aunque fuese el que devolvías a Apple, es responsabilidad de Apple.
Como dice Alberto..si estás atento igual hasta te juntas con dos máquinas. Ten paciencia Wink
Responder
#12
Gracias chicos.el ordenador perdido es el segundo que me reponían cambiado por el defectuoso.Tal que llego a madrid alli se perdió la pista.yo lo supe antes de que TNT lo supiera pero no lo podia demostrar y además es igual.Por lo menos me queda la cosilla del que hay un makero nuevo por ahí, digo yo, por pensar bien...

Lo que más me ha molestado es que TNT me ha hecho quedarme en casa esperando el ordenador durante 3 días diciendome que ya me lo llevaban y eso ya me ha tocado la fibra.Oye¡ Dímelo el primer día y asunto arreglado.Cualquiera pierde un paquete y eso es comprensible y forma parte del juego, y sino que se lo digan a jesulin.Pero molestar a toda una familia, pos va a ser que no.Enfin no mas que eso, que al fin y al cabo es un ordenador, que en este caso se colgó para siempre...Imac g5, descanse en paz.Sad
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.093 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 967 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.214 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras