Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerBook 1.5 G4 10.4.11
#1
Hola a todos.
Tengo un PowerBook 1.5 G4 10.4.11 de hace ya unos cuantos años y me funciona bastante bien para el uso que le doy (salvo la batería claro) le estoy dando vueltas a cambiarlo (ipad, macbook, note book etc),
tendría que comprar programas nuevos etc. ¿Merece la pena o es una simple cuestion de consumo (comprar lo nuevo para  usar lo mismo que en el viejo)
¿que me decís?
Saludos
PD. ¿funciona el office o similar en el ipad?
Responder
#2
Estas cosas son muy personales y tú mejor que nadie conoce tus necesidades, pecunio y demás. En cualquier caso parece que un cambio te vendría bien si puedes para actualizarte.Quizá un macbook podría ser una buena opción.
La cuestión sobre el consumismo insisto que es muy personal.

En cuanto al ipad puedes tener office keynote pages numbers y muchos más como filemaker y todos Apple total.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(28-09-2010, 16:22)fk link escribió:Hola a todos.
Tengo un PowerBook 1.5 G4 10.4.11 de hace ya unos cuantos años y me funciona bastante bien para el uso que le doy (salvo la batería claro) le estoy dando vueltas a cambiarlo (ipad, macbook, note book etc),
tendría que comprar programas nuevos etc. ¿Merece la pena o es una simple cuestion de consumo (comprar lo nuevo para  usar lo mismo que en el viejo)
¿que me decís?
Saludos
PD. ¿funciona el office o similar en el ipad?


umm, debes ir pensando en jubilarlo, poco a poco las actualizaciones para mac con power-pc irán desapareciendo ( como a partir de cierto tiempo ya no se encuentran recambios para un modelo determinado de coche).

ya que supongo que desearas usar los programas actuales !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Avería del PowerBook G4 (2005): publicado hoy en La Vanguardia DanFan 0 1.654 07-07-2008, 17:22
Último mensaje: DanFan
  PowerBook G4 y Virtual Pc perko 3 2.534 27-10-2007, 11:51
Último mensaje: perko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras