Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Machine pasar datos al cambiar de disco
#1
Mi disco de 1Tb de la Time Capsule se ha llenado y tengo que meterle uno de mayor capacidad.


Mis dudas son dos:


- Si meter un disco Caviar green o Caviar black de Western Digital.
- Cómo pasar los datos del disco antiguo al nuevo respetándome las copias de seguridad anteriores.


Consejo: no apuréis la capacidad de la time capsule o iréis viendo cómo perdéis copias antiguas a marchas forzadas.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
Como hago dos copias de seguridad, una con un disco firewire externo y otra con el Time capsule, he pillado un caviar black y otro caviar green (este para el time capsule).


Un detalle. De momento mientras clono, el Time Capsule sigue funcionando bien como router wifi sin el disco dentro.


Las 2 particiones pequeñas tienen un tamaño de 1 Gb y no es posible crearlas con la utilidad de discos. Por lo que he montado el disco en el Time Capsule y lo he formateado con la utilidad airport. Así sí que han salido las tres particiones, la de datos y las otras 2 pequeñas.


Una vez con el disco particionado por el Time Machine, lo he puesto en el UltraMax de iOmega que admite 2 discos y estoy clonando cada partición antigua a la nueva.


Veremos si sale todo OK.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.998 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.990 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras