Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambia el semáforo en iTunes
#1
Pues como a mi no me gustó ver los botones del iTunes de arriba abajo en el lateral izquierdo lo he puesto donde toda la vida, cómo?, sencillo



Para poner los botones de semáforo habituales introduce el siguiente comando. Asegúrate antes de que iTunes no se esté ejecutando:

defaults write com.apple.iTunes full-window -1

Para restaurar los botones de semáforo verticales introduce el siguiente comando:

defaults write com.apple.iTunes full-window -0

Espero que os resulte de utilidad.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
merci
Responder
#3
thanks
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(19-09-2010, 00:38)ladydalamar link escribió:Pues como a mi no me gustó ver los botones del iTunes de arriba abajo en el lateral izquierdo lo he puesto donde toda la vida, cómo?, sencillo



Para poner los botones de semáforo habituales introduce el siguiente comando. Asegúrate antes de que iTunes no se esté ejecutando:

defaults write com.apple.iTunes full-window -1

Para restaurar los botones de semáforo verticales introduce el siguiente comando:

defaults write com.apple.iTunes full-window -0

Espero que os resulte de utilidad.

da igual como lo pintes..... aunque la mona se vista de seda, mona se que !!!
vale una interfaz minimalista, pero con el iTunes 10 nos hacen un flashback en el tiempo.... de vuelta al anterior al OS X???

a este paso busco un monitor B/N
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ah,pero no solo es eso,cuando lo abrí por primera vez no había visto los botones y pensé incluso que se habían vuelto loco y los pusieron a la derecha como en Windows,pues tampoco,no,allí no estaban  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Pero ya más calmada lo encontré en vertical, me pareció un poco basto,no?

Me gusta más así ahora puesto donde tiene que estar.

Es cómo si yo ahora te cambio algunas cositas de sitio porque tienes que ser más moderno, te gustaría?    :tongue: :tongue: :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
(21-09-2010, 12:10)ladydalamar link escribió:Ah,pero no solo es eso,cuando lo abrí por primera vez no había visto los botones y pensé incluso que se habían vuelto loco y los pusieron a la derecha como en Windows,pues tampoco,no,allí no estaban  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Pero ya más calmada lo encontré en vertical, me pareció un poco basto,no?

Me gusta más así ahora puesto donde tiene que estar.

Es cómo si yo ahora te cambio algunas cositas de sitio porque tienes que ser más moderno, te gustaría?    :tongue: :tongue: :tongue:

peor, se parece a la mercatenia de los hipers, te cambian las cosas de sitio para que compres más  :big_smile: :big_smile:
sigo opinando que volvemos a la interfaz del sistema 7.0 todo en grises !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Pues yo creo que ocupaban 30 píxeles de alto de la ventana que paqué, si no hay título en la ventana es una franja que se puede eliminar y dedicarla a visualizar el interior, es poco, pero bien aprovechado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IPOD no es reconocido por el Mac ni por Itunes. Juandalf 2 2.501 10-06-2011, 16:25
Último mensaje: Juandalf
  La Universidad de Valladolid en iTunes U tuti 2 2.727 12-01-2010, 12:22
Último mensaje: ezmac
  Actualizaciones varias de itunes y appletv tuti 1 1.883 30-10-2009, 02:04
Último mensaje: Minuro
  iTunes y iPhoto una Duda ? mikejosep 6 5.233 26-05-2009, 19:56
Último mensaje: molina
  Noticias varias sobre iPhone y sobre iTunes en El País del 20 de marzo DanFan 0 1.785 21-03-2008, 14:23
Último mensaje: DanFan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras