Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ping, la red social que no entiendo
#1
Yo debo de ser un poco maniático depresivo o tonto del culo (creo que lo siguiente) ya que hace tiempo me autodije que me evitaría volver a entrar en una red social de contenido y objetivo dudoso... pero no se porque, hoy tras volver del trabajo (bueno si se porque) me he dado de alta en Ping con el iTunes.

El resultado es: ¿Para que narices vale esto que no sea comprar cosas en el iTunes?, ¿realmente tiene algún fundamento de red social?, ¿en que se basa una red social?.

Vamos, según mis conocimientos, una red social sirve para poner en común un grupo de gente de forma que se ayude a obtener unos intereses colectivos. Pero en Ping no veo nada de esto, solo que todo esta orientado para que compres lo que te ofrece el iTunes Store.

Ademas, una de las particularidades de las redes sociales es que son capaces de interactuar cual pulpos con otro tipo de servicios (vamos, que colaboran entre si), algo que si no tienes iTunes con Ping... vas de culo.

En el rato que llevo no he visto ni como poner un comentario sobre "lo que ando haciendo". ¿Ha tenido algún otro el mismo problema?, ¿soy yo que estoy obtuso?, ¿soy yo que no compro mucho en el iTunes Store?.

Un saludo,
Responder
#2
Da igual que compres en iTunes o no, el concepto es ampliar el bagaje musical, ya sea siguiendo gente que promocione música afin contigo, o viendo la que andan valorando amigos tuyos, claro que Apple querrá que quede en iTunes todo, pero no es imprescindible, puedes ver las referencia y ya hacerte con la música por el medio que veas conveniente, al menos esa es mi filosofía con eso.
Responder
#3
Si puedes, lo que tienes que navegar por la tienda de iTunes y por ejemplo seleccionar una canción o álbum, marcas que te gusta y lo vera quien te siga.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras