Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de nombre del foro "temas varios"
#1
que os parece cambiar el nombre del foro "temas varios" como algo por estilo de preimpresión, cuatricomía, fotolito ... es decir algo más acorde con el sujeto del foro.

de paso yo dejaría este nombre para el resto de hilos que no tienen cabida real en los demás foros (relacionados con la informática y iTrastos similares), ya que no considero oportuno colocarlos en "de todo un poco"..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
¿y "Artes gráficas"?  :hmm:
Responder
#3
(18-01-2011, 20:53)emegezeta link escribió:¿y "Artes gráficas"?  :hmm:

yo propuse unos cuantos, pero ese nombre lo entiende todo el mundo... acepto como propuesta Artes Gráficas como animal de compañía (oops nombre del foro)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(14-09-2010, 10:14)ezmac link escribió:que os parece cambiar el nombre del foro "temas varios" como algo por estilo de preimpresión, cuatricomía, fotolito ... es decir algo más acorde con el sujeto del foro.

de paso yo dejaría este nombre para el resto de hilos que no tienen cabida real en los demás foros (relacionados con la informática y iTrastos similares), ya que no considero oportuno colocarlos en "de todo un poco"..

El foro "Temas varios" está dentro de la sección "Cuatricromía, tintas planas, imprentas profundas"
Por tanto debería de ser un cambio de nombre que no mostrase redundancia con la sección
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(19-01-2011, 01:23)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=ezmac link=topic=21187.msg99997097#msg99997097 date=1284452064]
que os parece cambiar el nombre del foro "temas varios" como algo por estilo de preimpresión, cuatricomía, fotolito ... es decir algo más acorde con el sujeto del foro.

de paso yo dejaría este nombre para el resto de hilos que no tienen cabida real en los demás foros (relacionados con la informática y iTrastos similares), ya que no considero oportuno colocarlos en "de todo un poco"..

El foro "Temas varios" está dentro de la sección "Cuatricromía, tintas planas, imprentas profundas"
Por tanto debería de ser un cambio de nombre que no mostrase redundancia con la sección
[/quote]

verdad verdadera, no me he dado cuenta del título del foro  hasta que lo has indicado !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pues se podría llamar Zona Gutenberg en honor al creador.Por lo demás a mí no me molesta. Además ya hay un foro para lo variado que es -De todo un poco-
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.287 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.622 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.749 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.792 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  Nueva sección del foro Fabra 0 3.435 19-07-2010, 13:19
Último mensaje: Fabra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras